La aterradora historia del pacto suicida que hicieron unas mellizas
El titulo es:La aterradora historia del pacto suicida que hicieron unas mellizas
Foto detalle: 
Amanda y Sara habían participado en el programa "The Doctor" donde hablaron acerca del trastorno que padecían.
aldia_web
Redacción ALDIA

La aterradora historia del pacto suicida que hicieron unas mellizas

804

Las hermanas tenían una obsesión con la limpieza que lograban gastarse una barra de jabón tomando una sola ducha.

Las mellizas Sara y Amanda Eldritch, quienes desde los 13 años sufrían de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) fueron halladas sin vida de una forma siniestra en Broomfield, Colorado, en los Estados Unidos, el pasado viernes.

Las mujeres se habían vuelto reconocidas en 2015 en su país por ser las primeras pacientes de Colorado en recibir una cirugía pionera para curar su enfermedad.

Antes de realizarse el proceso quirúrgico las mellizas fueron entrevistadas por en el programa de 9News, donde Amanda dijo que el trastorno era “como escuchar a alguien dentro de mi cabeza apuntándome con una pistola obligándome a hacer lo que dice”.

Tomada de: Infobae.

Además, comentaron que cuando salían de su casa no comían ni bebían nada para evitar usar baños públicos.

Luego de la “exitosa” cirugía fueron invitadas a el programa “The Doctors” donde relataron que había sido un ‘regalo del cielo’, pues sus vidas empezaban a mejorar. “Siento que puedo lidiar con mi ansiedad”, dijo Sara en la entrevista, mientras que Amanda mencionó que se sentía emocionada por no sentir que estaba en guerra con ella misma, pues ahora se sentía apta para buscar un trabajo y marcar la diferencia.

En el programa “The Doctors” Amanda y Sara admitieron que se habían quedado sin amigos por dedicar todo su tiempo en su aseo personal, esto a la vez les había ocasionado una depresión severa, añadieron que "al final de nuestra década de los 20, simplemente nos dimos por vencidos con la vida".

De acuerdo con el diario Washington Post, tanta fue la obsesión de las mujeres que podían durar más de 10 horas duchándose antes de salir de su casa, incluso gastaban más de cinco botellas de alcohol todos los días para limpiar sus pieles de “impurezas” hasta provocarse quemaduras.

Tomada de: Infobae.

La historia de motivación y esperanza que daban las hermanas la última vez que fueron entrevistadas daba la sensación de que todo estaba bien y que se veía un gran avance en sus procedimientos.

Sin embargo, el pasado viernes Amanda y Sara Eldritch fueron encontradas sin vida en el interior de un automóvil en Broomfield, ambas con un disparo en la cabeza. Al parecer todo indicaría que se trató de un pacto suicida.

La madre de las mellizas, Kathy Worland, creó una página en GoFundMe con la finalidad de recoger fondos para cubrir los gastos fúnebres de sus hijas, además escribió en el perfil que a pesar de que la cirugía al principio había parecido ser un éxito Amanda y Sara terminaron sucumbiendo ante la enfermedad.  

Tomada de: Infobae.

Worland describió que desde que eran pequeñas los primeros indicios de la enfermedad empezaron a surgir, una de las anécdotas que más recuerda es que “No podía haber arrugas en sus calcetines, y sus zapatos tenían que estar atados solo de cierta manera", recordó su madre. "Ese proceso podría continuar durante media hora, 45 minutos y hasta una hora hasta que quedaran perfectos".

Ante la noticia, sus allegados mostraron su dolor, uno de los primeros en pronunciarse fue el hospital donde fueron atendidas, quienes manifestaron en un comunicado que sentían tristeza por la inesperada muerte de las jóvenes de 33 años.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: