La carta del niño español que se suicidó porque no aguantaba ir al colegio
El titulo es:La carta del niño español que se suicidó porque no aguantaba ir al colegio
Foto detalle: 
"Espero que un día podamos volver a vernos en el cielo", escribió el pequeño Diego en la carta que le dejó a sus padres antes de suicidarse | Foto: El Mundo
aldia_web
Redacción ALDIA

La carta del niño español que se suicidó porque no aguantaba ir al colegio

597

Cinco días antes del suicidio de Diego, una de sus compañeras también había intentado quitarse la vida tomándose un frasco de pastillas.

El pequeño Diego se quitó la vida. Con 11 años, no soportó la presión del colegio y decidió lanzarse del quinto piso de su apartamento en Madrid. Cuando sus padres entraron a la habitación descubrieron una nota que decía “Mirad en Lucho”, el muñeco preferido del niño.

Dentro del muñeco se hallaba una conmovedora carta donde pedía disculpas: “Papá, mamá, estos 11 años que llevo con vosotros han sido muy buenos y nunca los olvidaré como nunca os olvidaré a vosotros”, escribió el menor, según información del diario El Mundo

Según cuentan sus padres, Diego se quitó la vida por algún tipo de matoneo en el colegio. “No soportaba el colegio, la presión que tenía allí. En los últimos tiempos nada más que decía: 'Mamita, yo no quiero ir al colegio'. Y yo le decía: 'Pero hijo, si eres muy buen estudiante'. Y él: 'Sí, pero no, no, no'. Y entonces yo le dejaba quedarse con el abuelo, y entonces se relajaba.”, confesó Carmen, acongojada.

El triste suceso llevó a que los padres del menor empezaran a pedir justicia por la muerte de su hijo y a los investigadores “celeridad frente al caso". “En ese colegio están pasando cosas raras y, al menos, hay que investigarlo”, comentaron sus padres a los diarios españoles.

Esta es una copia de la triste carta con la que Diego dijo "adiós": 

Sigue nuestras historias en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: