La dolorosa historia de Braiden, el niño que antes de morir pidió una foto con su papá
El titulo es:La dolorosa historia de Braiden, el niño que antes de morir pidió una foto con su papá
Foto detalle: 
Un año después de la muerte del pequeño, sus padres decidieron compartir las imágenes | Daily Mail
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

La dolorosa historia de Braiden, el niño que antes de morir pidió una foto con su papá

1.6K

Cuando Braiden tenía dos años, le diagnosticaron neuroblastoma.

La muerte siempre está y aunque se sepa que en algún momento llegará, siempre va a tomar por sorpresa y el dolor va a ser inevitable. El caso de Braiden Prescott es un poco particular. El pequeño,  a sus dos años, fue diagnosticado  con neuroblastoma, un tipo de cáncer que acaba con la vida de los niños que lo padecen, de acuerdo con Daily Mail.

Braiden pudo soportar cinco años de la enfermedad. "Braiden fue diagnosticado en 2012, pero yo sabía 18 meses antes de que algo no estaba bien. Llámalo instinto materno", contó Steph, madre niño al diario.

El menor fue sometido 11 tipos diferentes de quimioterapia, según el Daily Mail 

El último momento de la vida de Braiden quedó registrado para siempre. En medio de su agonía,  el pequeño le dijo a su madre:Una foto, ahora”. El niño estaba en brazos de Wayne, su padre y luego de la foto, falleció.

Esta es la imagen:

El pequeño falleció en septiembre del 2012 | Daily Mail  

La noche en la que murió el menor, Steph estaba durmiendo al lado de Braiden, pero al escuchar que el niño se estaba ahogando,  se alarmó. "Lo desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano", contó la mujer al medio.

Braiden y su madre 

Para los padres del pequeño, el hecho de que Braiden haya hablado para pedirles la foto fue una sorpresa, él llevaba  varios días sin hablar, por eso Steph reaccionó de manera inmediata, tomó su celular y capturó el momento.  "Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada", agregó Steph.

Braiden (centro en la foto) junto a hermanos Kody y Tyler. 

El pequeño falleció en septiembre de 2016, pero solo hasta ahora sus padres decidieron hacer pública las imágenes, según contó el medio.

La triste escena de Braiden en los brazos de su padre tiene conmovido a internet. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: