La escabrosa historia de la joven a la que sus perros se la devoraron en un bosque
El titulo es:La escabrosa historia de la joven a la que sus perros se la devoraron en un bosque
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

La escabrosa historia de la joven a la que sus perros se la devoraron en un bosque

4.9K

La mejor amiga de la joven no cree que hayan sido los perros, sino que fue un asesinato.

No es usual leer una noticia sobre unos perros que maten a su dueña, pero eso fue exactamente lo que ocurrió con Bethanny Lynn Stephens, según informó el Daily Mail.

Luego de que se conoció la muerte de esta joven, de 22 años, empezaron a correr rumores, teorías e historias sobre este misterioso hecho. Es por eso que Jim Agnew un sheriff de Virginia, Estados Unidos, reveló escabrosos detalles que no habían sido publicados y así aclararlo ocurrido.

Momentos después de haber encontrado el cuerpo de la joven, las autoridades comenzaron a debatir la manera en la que debían atrapar a los animales, pero mientras ellos hablaban los perros “le devoraban las costillas a la víctima”, según contó el medio.

De acuerdo con Jim Agnew, la joven había salido a pasear a sus mascotas, pero sus padres al ver que ya ella no aparecía decidieron ir a buscarla al bosque que está cerca de la casa y al que ella solía ir.

Cuando el padre de Bethanny llegó al lugar se dio cuenta que los perros estaban alrededor de un cadáver que a simple vista parecía el de un animal, pero no, era la joven. "El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado y fue evidente para nosotros que ya hacía bastante tiempo que estaba muerta", agregó el sheriff.

Las autoridades aclaran que no hay nada que determine por qué razón los perros mataron a su dueña, pero si hay algo claro es que todo indica que la muerte no fue causada por un humano o que haya sido víctima de una violación.

"Nada que diga que hubo violencia doméstica. Nada que diga que fue apuñalada. Nada que diga que recibió un disparo. Ningún hueso lastimado, ninguna herida en el área del cuello… No hubo sangrado en la parte interior del esófago que diera cuenta de que fue estrangulada. Nada de eso", dijo Shawn Whitlock, investigador de la policía.

Ante la pregunta de ¿por qué los dueños atacarían a alguien que los educó y los vio crecer? Mike Blackwood, de la oficina del sheriff tiene una teoría sobre el hecho: "Stephen empezó a vivir en otro lugar y dejó a los perros al cuidado de su padre. Los perros, que fueron criados dentro del hogar de la familia, empezaron a vivir en una perrera afuera de la casa y con poco contacto humano. Stephen los visitaba unas cinco veces por semana. Esto habría vuelto agresivos a los perros”.

 

Barbara Norris, la mejor amiga de la joven no creen que hayan sido los perros, sino que fue un asesinato. "Esos perros no la atacarían. Te matarían con besos".
 

La familia de la joven dio la autorización de que a los perros se les practicara la eutanasia por el bien y seguridad de la sociedad. “Una vez que un perro prueba la carne humana, no es seguro que esté cerca de los humanos”, dijo el policía. Asimismo, agregó que los familiares están devastados “desean permanecer en privado, esto ha sido muy difícil para ellos”

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: