La escalofriante carta del joven que intentó suicidarse metiéndose en una jaula con leones
El titulo es:La escalofriante carta del joven que intentó suicidarse metiéndose en una jaula con leones
Foto detalle: 
Dos de los leones tuvieron que ser sacrificados para salvar la vida del joven de 20 años. | Foto: diaadia.com.ar
aldia_web
Diana Granados

La escalofriante carta del joven que intentó suicidarse metiéndose en una jaula con leones

9.2K

En ella se autodenomina “profeta” y es firmada por “Jesucristo”.

El pasado sábado se conoció la historia de un joven que se lanzó a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano de Chile para suicidarse. Los leones fueron sacrificados por los guardias de seguridad del zoológico con el ánimo de detener el ataque.

Bueno, se conocieron nuevos detalles del hecho luego de que las autoridades chilenas investigaran los motivos por el cual el joven se habría lanzado para quitarse la vida.


diaadia.com.ar


El Espectador informa que el chico dejó una carta en la que se describía a sí mismo como un profeta protegido por Jesucristo, así que, según los expertos, podría padecer un “delirio místico mesiático”.


elheraldoslp.com.mx


En la nota se lee que “el apocalipsis ha llegado”. La dejó antes de ingresar a la jaula de los felinos y fue publicada por el Diario Las últimas Noticias.

"El apocalispsis llegó y yo sabré cuando debe llegar, porque las 7 trompetas deben sonar. Soy el profeta y he vuelto por mi pueblo. Ninguna guerra se hará porque el señor Jesucristo a mi me cuidará".

Aquí la misiva escrita por el chileno antes de ingresar a la jaula.

Carta Chileno.pdf Copia by Anonymous C1bzT0a

Ítalo Sigala, psiquiatra del Servicio Médico Legal, explicó que el comportamiento del joven “corresponde a un cuadro psicótico y un delirio místico mesiánico. Estaba convencido de que hablaba con los leones y que estos, debido a su poder divino, no le harían nada”.

Alejandra Montalva, directora del zoológico explicó que el día del ataque, el chico forzó el techo de la jula para poder ingresar hasta donde estaban los leones. Luego se quitó la ropa y comenzó a llamar la atención de los animales hasta que estos respondieron y atacaron.


elmundo.es


El joven de 20 años permanece estable, dentro de su cuadro de gravedad, y continua internado en la Clínica Indisa de Santiago de Chile.


Para más Historias sígue nuestro Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: