Historias

La familia de José creyó que estaba desaparecido, pero su cuerpo estaba en Medicina Legal

Fueron hasta un canal de televisión local para poder localizarlo.

Compartir en:
Por:

Hasta las 4:00 de la tarde del lunes permanecía sin ser reclamado en la sede de Medicina Legal el cadáver de un hombre que en horas de la madrugada había ingresado procedente de una clínica en Sincelejo.

Aunque no tenía ningún documento se conoció que respondía al nombre de José Miguel Mejía Suárez, la misma identidad con la que una joven había llegado bien temprano a Telenoticias, un noticiero local, a denunciar la desaparición de su familiar que sufre de alzheimer.

La joven, que dijo ser hija del hombre desaparecido,sostuvo que él había salido desde las 4:00 de la tarde del domingo de su casa en el barrio La Trinidad, en la zona sur de Sincelejo, y no había regresado además, tampoco estaba en casa de otros familiares.

Mientras la familia buscaba al señor desaparecido, en Medicina Legal reportaban la existencia del cadáver por lo que en el cruce de la información logran ubicar a sus familiares, quienes llegaron a reconocer el cadáver.

Aunque no se conocen detalles del deceso de José Miguel Mejía, trascendió que a este lo encontraron mal herido tirado en la vía Sincelejo-Montería, a la altura del corregimiento Piedras Blancas, por lo que presumen que se trató de un accidente de tránsito.

Sin embargo, la familia de Mejía Suárez solicitó a las autoridades que indaguen sobre los móviles de esta muerte.Las autoridades de Tránsito en Sucre no habían reportado ayer la muerte por accidente, de ser cierto que el deceso de José Miguel Mejía se debió a un evento vial, se incrementan a tres los casos de esta misma naturaleza ocurridos en un mismo fin de semana en Sucre.