La fuerte razón por la que el actor Gregorio Pernía se fue del país
El titulo es:La fuerte razón por la que el actor Gregorio Pernía se fue del país
Foto detalle: 
Foto tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

La fuerte razón por la que el actor Gregorio Pernía se fue del país

2.1K

El actor decidió abandonar el país tras las delicadas amenazas de muerte que recibió por apoyar a un candidato presidencial.

Los casos de corrupción se han vuelto muy comunes en los diferentes departamentos de Colombia, hechos que llevaron al actor Gregorio Pernía a empacar maletas para irse del país, además de hacer denuncias públicas por su seguridad ante los medios de comunicación.

Este fin de semana el reconocido actor de ‘Sin Tetas si hay paraíso’ donde interpreta al ‘Titi’ habló en el programa ‘La red’ del canal Caracol donde afirmó que tuvo que salir de sus casas de Tolú y Bogotá en compañía de su familia por amenazas de muerte por su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro.

Sin embargo aseguró que seguirá las grabaciones de la exitosa producción de Caracol pero por obvias razones no revelara su nuevo lugar de residencia.  Pernía en el programa también contó que no tiene escoltas y que los únicos que cuidan de su vida son “Dios y su familia”.

También dijo que aprovechará  el tiempo lejos de Colombia para arrancar varios proyectos que tiene en México con Alicia Machado y Zuleyka Rivera.

Cabe resaltar que el polémico actor no ha dejado de apoyar a su candidato presidencial ya que en la manifestación de Petro este domingo en Soacha, se le alcanzo a ver cerca de la tarima. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: