La heroica historia de una profesora que pilló en un avión a una pareja que violaba niños
El titulo es:La heroica historia de una profesora que pilló en un avión a una pareja que violaba niños
Foto detalle: 
Para el agente Brian Spears, sargento de la Policía de San José, la conversación le pareció “inquietante” debido al contenido | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La heroica historia de una profesora que pilló en un avión a una pareja que violaba niños

1.1K

El hecho ocurrió en un vuelo desde Seattle a San José de Southwest.

Una profesora de un colegio infantil en Estados Unidos fue la heroína de esta historia este lunes.

La mujer se encontraba en un vuelo desde Seattle a San José, en un vuelo de Southwest, cuando se percató de lo que el pasajero de enfrente estaba texteando: sobre abuso sexual a niños, de acuerdo con BBC.

La maestra logró tomar fotos de la conversación, debido a que el hombre utilizaba una letra muy grande, y de inmediato advertirles al personal de la aerolínea.

Por esto, las autoridades en San José fueron informadas y en el momento del aterrizaje los uniformados capturaron al hombre identificado como Michael Kellar, de 56 años.

A la investigación se sumó el FBI, quienes detuvieron a la persona con la que Kellar se escribía por mensaje de texto, una mujer llamada Gail Burnworth, de 50 años y quien vive en Seattle.

 De acuerdo con la Policía de San José, las víctimas fueron dos niños de 5 y 7 años.

Para el agente Brian Spears, sargento de la Policía de San José, la conversación le pareció “inquietante” debido al contenido. "Las conversaciones fueron muy particulares con respecto a los actos sexuales que se iban a realizar con niños".

Sin embargo, Kellar aseguró que todos los mensajes eran una simple fantasía.

Por otra parte, para el sargento Spears la denuncia de la docente fue contundente. "Si no fuera por las acciones de esta joven, otro ataque sexual se pudo haber producido”, afirmó.

"Le hice saber inmediatamente que es mi heroína", concluyó.                        

Michael Kellar fue detenido bajos dos cargos de intento de abuso de menores y dos cargos de incitación de un delito sexual, mientras que Burnworth es acusada de explotación sexual y violación de un menor y tráfico de material de un menor

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: