La historia de Gerardo: desapareció por dos años y su familia lo encontró gracias a las redes sociales
El titulo es:La historia de Gerardo: desapareció por dos años y su familia lo encontró gracias a las redes sociales
Foto detalle: 
Gerardo Sánchez se reecontró con su familia en Riohacha después de dos años desaparecido | Héctor Palacio
aldia_web
Ingrid Gámez

La historia de Gerardo: desapareció por dos años y su familia lo encontró gracias a las redes sociales

3.7K

Había corrido el rumor de que el desaparecido había fallecido.

Hubo sentimientos encon­trados, alegría, tristeza, llanto y felicidad, hubo desmayos y sa­tisfacción de ayudar a quien lo necesitaba. Esto fue lo que se vio en el reencuentro entre Gerardo Sán­chez, su mamá Deisy Reyna y su herma­no Kendry, en Riohacha. Tenían dos años que no se veían y ayer recobraron la es­peranza de recuperar a un ser querido.

Gerardo, quien es oriundo de Vene­zuela cogió rumbo a Colombia hasta llegar a Riohacha, donde vivía de la cari­dad de vecinos del barrio Arriba y dormía donde lo cogiera la noche, pernoctando en una zona de manglares que bordea a Riohacha o recorriendo las calles cerca­nas al liceo Padilla, donde lo encontraron este martes para darle la buena noticia de que su mamá había llegado a buscarlo.

LO VIERON EN LAS REDES SOCIALES

Fue Libia Canchila, una vecina del ba­rrio Arriba, quien por las redes sociales vio que Gerardo Sánchez, estaba repor­tado como desaparecido por un familiar.

Deysi Reyna y Kendry salieron muy temprano de Manzanillo, Venezuela y era la primera vez que venían a Colom­bia. “Salimos a las cuatro de la mañana el miércoles por trocha hasta llegar donde estaba mi hijo, sentí una inmensa alegría que me desmayé”.

En el barrio Arriba todos estaban feli­ces con este reencuentro y de contribuir para que madre e hijo se vieran. Gerar­do, cansado de sus ires y venires en la ca­lle, afectado por la adicción a las drogas, atendió el llamado de su madre de volver a su tierra natal, a vivir días tranquilos en casa, se fueron este martes al mediodía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: