La historia de Harrison, el niño cartagenero de 15 años que pesa 250 kilos
El titulo es:La historia de Harrison, el niño cartagenero de 15 años que pesa 250 kilos
Foto detalle: 
Momento en que el médico de la fundación atiende al niño y le explica el tratamiento en Medellín.
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

La historia de Harrison, el niño cartagenero de 15 años que pesa 250 kilos

911

El menor es invidente de nacimiento, vive en el corregimiento Caño del Oro en la isla de Tierrabomba y quiere ser cantante.

La Fundación Gorditos de Corazón se ha propuesto rescatar la vida de Harrison Díaz, un niño de 15 años, quien pesa aproximadamente 250 kilos y padece un metabolismo que lo hace aumentar desproporcionalmente de peso.

Debido a la obesidad, el niño vive una vida de una persona de 80 años y piensa recuperarse para poder ser un cantante.

El menor es invidente de nacimiento, vive en el corregimiento Caño del Oro, zona insular de la ciudad, ubicada en la isla de Tierrabomba.

La fundación ha aclarado que la etapa inicial del tratamiento integral se hará por seis meses que consiste en un bypass gástrico natural sin cirugía.

Este tratamiento es efectivo para la pérdida de peso, control del metabolismo, quemar grasa acumulada, manejo del estrés y ansiedad y desintoxicación, además de un plan alimentario, actividad física y hábitos saludables”, indicó Salvador Palacios, director de la fundación.

Cuando uno come algo el organismo lo quema y lo gasta, pero su organismo multiplica todo lo que se come por diez. Su metabolismo es desproporcionado, y su cuerpo se convirtió en un depósito y no quema la comida, por lo que siempre va a estar en alto riesgo de obesidad”.

La Fundación Gorditos de Corazón conoció el caso de Harrison y decidió ayudarlo a luchar por su vida.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: