La historia de la joven que transmitió por Periscope cuando su novio violó a su amiga
El titulo es:La historia de la joven que transmitió por Periscope cuando su novio violó a su amiga
Foto detalle: 
Marina Lonina y su novio Raymond Gates de 18 y 29 años respectivamente. | Foto: borsonline.hu
aldia_web
Diana Granados

La historia de la joven que transmitió por Periscope cuando su novio violó a su amiga

13.9K

La app que transmite en vivo y en directo, esta vez se convirtió en el medio para divulgar el atroz ataque.

Periscope es la herramienta de Twitter para la transmisión de video por streaming. Eso ya lo sabemos.

Pero se han preguntado sí podemos grabar realmente lo que sea, o si la app tiene algún filtro para descartar imágenes que no convenga transmitir.

Un caso particular registró el pasado 27 de febrero en Ohio, Estados Unidos, cuando Marina Lonina y su pareja Raymond Gates se encontraban departiendo con una amiga de la chica en una casa de Columbus, Ohio.

Mientras se encontraban en el lugar bebiendo alcohol, al parecer las cosas tomaron un color diferente entre los implicados y Lonina terminó transmitiendo, a través de Periscope, cómo su novio Raymond Gates, abusaba sexualmente de su amiga.

Las imágenes pudieron verse en vivo y en directo mientras estaba sucediendo el atroz ataque. Entre los receptores estaba una amiga de Lonina que vio el video y denunció ante las autoridades competentes.

“La víctima y los dos acusados estaban socializando en la noche en que se acusa a Gates de haber forzado una relación sexual con la víctima y Lonina comenzó a transmitir por Periscope la agresión”, señaló en un comunicado la fiscalía del condado de Franklin, mencionado por La Opinión.

Al parecer y según informaron las autoridades, Marina Lonina también había tomado fotos de la víctima desnuda el día anterior al crimen.

Según La Nación, este miércoles una corte del estado acusó a Raymond Gates de 29 años y a Marina Lonina de 18 años por violación, secuestro, agresión sexual y proxenetismo de la amiga de Lonina que además es una menor de edad de 17 años.

El abogado de Lonina rechazó las acusaciones contra su defendida. Pero Ron O’brien, fiscal del caso, aseguró que como la víctima y los acusados habían estado bebiendo durante la noche, la capacidad de la víctima para consentir “estaba sustancialmente disminuida” por lo que aún califica como violación o acceso carnal violento.

Tanto Marina Lonina como Raymond Gates enfrentan posibles sentencias de 40 años de prisión.

 

Para más historias síguenos en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de: