La historia de la modelo que fue raptada por una secta y subastada en la ‘Deep Web’
El titulo es:La historia de la modelo que fue raptada por una secta y subastada en la ‘Deep Web’
Foto detalle: 
La mujer, de 20 años, confesó que la dejaron en libertad cuando se enteraron que tenía un hijo de dos años | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia de la modelo que fue raptada por una secta y subastada en la ‘Deep Web’

1.6K

El detenido aseguró que hace parte de una mafia de tráfico ilegal que opera en la Internet Invisible.

Chloe Ayling es una reconocida modelo británica de 20 años, quien en su cuenta de Instagram muestra su sensual figura y tiene locos a sus seguidores.

Así son sus publicaciones: 

 

By @ohrangutang H&M @cristinapilo @sixty6mag

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

 

 

@ochiuk @sixty6mag

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

 

Shot by @partylikejzl for @sixty6mag Issue  Hair & Makeup @cristinapilo

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Chloe salió hace poco de toda una pesadilla, según informó El Clarín, porque fue secuestrada, drogada y casi subastada en Internet.

Esta historia se hizo viral este fin de semana. La modelo fue secuestrada y drogada durante seis días en Milán, lugar al que viajó engañada pensando en que iba para una sesión de fotos.

La realidad era muy distinta a la que ella suele mostrar en sus redes. Su secuestrador pretendía, supuestamente, subastarla a través de “Internet Profunda”, según informó el medio.  El sujeto habría subido una foto de la modelo con un cartel en su estómago en el que ofrecía “servicios sexuales” acompañado de sus medidas, edad y el costo que serían unos 300.000 dólares. De acuerdo con The Independent, la fecha para la venta era el 16 de julio.

 

@ohrangutang @cristinapilo @sixty6mag 

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

La mujer contó a medios británicos el calvario que vivió durante su secuestro y que no sabía si iba a “vivir para contarlo”.  “Pasé por una experiencia aterradora, temí por mi vida, segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora. Estoy increíblemente agradecida a las autoridades italianas y británicas por todo lo que hicieron para asegurar mi libertad”, expresó.

Chloe explicó a las autoridades – con detalle- cómo habría sido el secuestro. Según ella, todo comenzó el pasado 11 de julio cuando fue drogada con ketamina, un tranquilizante para caballos, metida en una bolsa en la parte de atrás de un carro y llevada a una casa aislada.

Esta modelo contó el momento exacto en el que volvió a estar consciente. “Cuando me desperté estaba vestida con un body rosa y las medias que llevo ahora. Me di cuenta que estaba en el baúl de un coche con mis muñecas y tobillos esposados y cinta adhesiva en la boca. Estaba dentro de una bolsa y sólo podía respirar a través de un pequeño agujero, recordó.

 

Shooting with @mikecohenphotos in the sun today

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

La policía italiana detuvo a Lukasz Herba, un polaco de 30 años que vive en el Reino Unido, por ser el principal sospechoso del secuestro. Las personas que la habrían raptado la dejaron en libertad el pasado 17 de julio cuando se enteraron de que la modelo tiene un niño de dos años.

Este sería el hombre acusado: 

El sujeto acusado confesó que habría planeado el secuestro durante meses y que obtuvo un pasaporte polaco falso con el nombre de Daniel Zawada a través de Internet en mayo.

Este caso está siendo investigado por las autoridades de Italia, el Reino Unido y Polonia. Asimismo, este hecho dio pie para que los investigadores descubrieran otras subastas en las que supuestamente vendían jóvenes de la misma manera que operaron con Chloe.

El detenido aseguró que hace parte de una mafia de tráfico ilegal que opera en “Internet Profunda” llamado Black Death Group”. El hombre pidió al agente de la modelo 253.000 euros para evitar su venta.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: