La historia de Tyler, el joven que quería ser policía y terminó preso por violación
El titulo es:La historia de Tyler, el joven que quería ser policía y terminó preso por violación
Foto detalle: 
Tyler Ray Price había superado las dos primeras pruebas para ingresar a la Policía | Archivo

La historia de Tyler, el joven que quería ser policía y terminó preso por violación

aldia_web
Redacción ALDIA
1.4K

El hombre fue acusado de abuso sexual en segundo grado.

Tyler Ray Price, de 21 años, mientras presentaba un examen de admisión en la Policía de West Virginia, Estados Unidos, admitió haber abusado sexualmente de una mujer que estaba inconsciente, y también registró el acto con su celular.

Los oficiales una vez escucharon la confesión del joven, quien fue sometido a la prueba del polígrafo, lo detuvieron y posteriormente llamaron a la mujer afectada para darle a conocer el supuesto abuso al cual había sido sometida, según lo publicado por el diario Daily Mail.

Aún se desconoce la pregunta que le hicieron los uniformados, pero escucharon toda la confesión del joven quien aseguró que el acto sexual se produjo cuando estaba en una cita con la mujer y esta se emborrachó demasiado a tal punto que quedó dormida sin percatarse de lo que le hacía Tyler Ray.

“Sabíamos que teníamos que hacer algo, no podíamos dejar pasar esto”, dijo a los medios locales Pat Rader, jefe de Detectives en South Charleston, West Virginia.

De momento el presunto violador se encuentra privado de su libertad de manera preventiva, y podría afrontar una pena de 25 años de cárcel.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: