La historia del hincha del Junior que murió de un infarto en pleno partido
El titulo es:La historia del hincha del Junior que murió de un infarto en pleno partido
Foto detalle: 
Alfredo Meza Naranjo viajó de Montería a Barranquilla con la ilusión de ver jugar al Junior | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La historia del hincha del Junior que murió de un infarto en pleno partido

1.6K

‘Fito’ sufrió un fuerte dolor en el pecho y se desplomó en plena gradería del Metropolitano.

Los compromisos laborales como administrador de un reconocido restaurante de pollos en el centro de Montería, no habían permitido que Alfredo Meza Naranjo cumpliera el sueño de ver jugar en Barranquilla a su equipo Junior.

Pero el domingo decidió viajar a la ciudad a presenciar el encuentro contra Nacional. Voy a ver a mi Junior del alma aunque sea lo último que haga”, dijo a sus familiares en la calle 42 entre carreras 9 y 10, como si se hubiese tratado de una premonición. Después de la emoción que le causó el 2-0 de Junior ante el equipo paisa, su corazón le estalló en pleno estadio.

‘Fito’, como era conocido por amigos y familiares en Montería, sufrió un fuerte dolor en el pecho y se desplomó dentro en plena gradería del Metropolitano.

Lo cargaron y lo llevaron a una clínica de Muaños estaba casado con Yolanda Rossi, con quien tuvo dos hijos (16 y 13 años). Los niños hubiesen querido acompañar a su papá a ver el partido de sus sueños, pero por el compromiso del colegio él prefirió ir solo. Allá lo esperaba un amigo barranquillero con quien presenció el partido.

Fue la primera y única vez que asistió a un juego del Junior a Barranquilla. Lo planeó varias veces, pero las cosas no le salían por razones del trabajo. Esta vez sí alcanzó a organizar todo y viajó solo. Lo que nos narran quienes lo auxiliaron es que él cayó dentro del estadio y que el infarto fue fulminante”, narró Marta Rossi, cuñada, mientras la familia permanecía reunida en una vivienda de la calle 39 con carrera 7, N° 701, donde viven los suegros de Alfredo.

Marta confirmó que su cuñado era hipertenso, pero desconocen si en medio de la emoción de viajar a Barranquilla y llegar puntual al estadio, pudo haberse olvidado de tomar la droga.

El hincha juniorista será sepultado hoy a las 4:00 p.m., y la eucaristía se cumplirá en la iglesia del barrio Nariño, cerca de la vivienda de sus suegros.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: