La incomodidad ganó: Ariadna Gutierrez no es más la virreina universal
El titulo es:La incomodidad ganó: Ariadna Gutierrez no es más la virreina universal
Foto detalle: 
Ariadna Gutiérrez protagonizó, tristemente, la coronación más infame de la historia de Miss Universo. El presentador Steve Harvey la dio por ganadora equivocadamente | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La incomodidad ganó: Ariadna Gutierrez no es más la virreina universal

2.2K

Por el error de Steve Harvey todos los eventos se dañaron para las dos “ganadoras”.

La organización de Miss Universo decidió desligar a Ariadna Gutiérrez de los compromisos que cumple la actual virreina orbital para evitar encuentros y confrontaciones con Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, quien finalmente resultó ganadora del certamen el año pasado.

Así lo dio a conocer la misma sucreña en una entrevista concedida al programa mexicano 'Suelta la sopa', de Telemundo.  “La organización decidió tenernos a cada en sus deberes y compromisos, yo también decidí que era lo mejor yo seguir mi vida, seguir mi camino”, contó.

La modelo especificó que no la excluyeron de las actividades programadas por Miss Universo, sino que la decisión obedeció a “un acuerdo” de las partes.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (la reina Pia Alonzo), y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, explicó Ariadna en el programa.

Se conoció que la señorita EE.UU., Olivia Jordan, asumirá las funciones de Virreina Universal.

Adelantó visita al país 

Apenas este miércoles la beldad compartía imágenes del rodaje de un nuevo comercial para Mr. Tea, bebida de la que fue imagen durante su año como Señorita Colombia. Fuentes cercanas a la grabación revelaron a EL HERALDO que dicha pieza publicitaria se graba en Girardot, Cundinamarca.

De esta manera, se adelantó la primera visita de la sucreña al país luego del impasse de Miss Universo. Hasta el momento se conocía que Ariadna llegaría  solo hasta la próxima semana a Colombia, para hacer parte del desfile de la marca Agua Bendita en Colombiamoda.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: