La indignante historia de la perrita que murió luego de que la llenaran de brea
El titulo es:La indignante historia de la perrita que murió luego de que la llenaran de brea
Foto detalle: 
La perrita fue llevada de inmediato al consultorio del veterinario Gustavo Quintero | Publimetro
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La indignante historia de la perrita que murió luego de que la llenaran de brea

5.9K

En Riohacha solo existe un refugio para animales.

Una perrita criolla llegó hasta el consultorio del médico veterinario Gustavo Quintero en pésimas condiciones. La perrita estaba llena de brea y, según testigos, un indigena la cubrío con brea caliente para así dejarla pegada al suelo. Indignado, el veterinario afirma que en 15 años de su carrera jamás vio un acto tan aberrante.

El insensible acto fue denunciado por medio de la página "Mi portal veterinario"  propiedad de el veterinario Gustavo Quintero, y ocurrió en la comuna 10 de Riohacha en La Guajira el martes 17 de enero.

Los vecinos de la zona, junto a la Policía Ambiental alcanzaron a despegar a la perrita que aún seguía con vida, fue llevada de inmediato al consultorio de Quintero en donde él empezó a quitarle la brea, Así lo aseguró al diario El Tiempo.

En este momento en Riohacha solo existe una fundación dedicada  al cuidado de animales, RIOCANES. De acuerdo con la publicación, el refugio tiene un exceso de 48 perros, debido a que en la capital de La Guajira no existe sensibilidad frente a la adopción de perritos criollos. 

Gustavo pide colaboración a los ciudadanos y a las autoridades para que estos maltratos hacia los animales indefensos no continuen. "A mi consultorio llegan perros todos los días agredidos con machete, golpes, atropellados", dijo Quintero.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: