La inspiradora historia de la niña que nació sin manos y ganó concurso de caligrafía
El titulo es:La inspiradora historia de la niña que nació sin manos y ganó concurso de caligrafía
Foto detalle: 
Anaya Ellink tiene 7 años y estudia está en primer grado del Greenbier Christian Academy. | Foto: ABC
aldia_web
Diana Granados

La inspiradora historia de la niña que nació sin manos y ganó concurso de caligrafía

2.0K

Anaya Ellick no usa prótesis y para poder escribir sostiene el lápiz entre sus brazos.

Anaya Ellick está inspirando a miles de personas que en algún momento de sus vidas dijeron: “No puedo”.

Esta pequeña de tan solo 7 años y estudiante de primer grado en el Greenbier Christian Academy en Chesapeake, Virgina en Estados Unidos, logró ganar el Premio Especial por la Excelencia en Caligrafía Manuscrita.


Foto: Greenbrier Christian Academy | ABC


Lo increíble de Anaya es que nació sin manos, no usa prótesis, pero esto no ha sido impedimento alguno para realizar sus actividades diarias y hacer todo lo que cualquier otro niño de su edad realiza comúnmente.


Foto: Greenbrier Christian Academy | ABC


“Anaya es determinada. Ella ata sus zapatos, se viste sola, ella no necesita ayuda alguna para nada”. Afirma Bianca Middleton, su madre.

“Ella quiere jugar fútbol, quiere practicar karate, quiere hacer gimnasia. A veces me dice que quiere hacer algo y en mi mente pienso “¿cómo vas a hacer eso?”. Pero ella sabe que lo puede todo”. Comenta su padre, Gary Ellick.

Para poder escribir bien Anaya sostiene el lápiz en la terminación de sus brazos con un ángulo preciso (casi de pie) para sentirse cómoda en el escritorio.

 

“Anaya es una niña admirable. No deja que nada le impida hacer lo que se ha propuesto hacer”, dijo Tracy Cox, el director del colegio en el video publicado por CNN.


Foto: Greenbrier Christian Academy | ABC


Según la información de ABC News, Anaya participó junto con otros 50 estudiantes, llevándose el primer lugar en una categoría de la competencia para estudiantes con problemas cognitivos o discapacidades intelectuales o físicas. Además del “hermoso trofeo” se llevó a casa 1.000 dólares.

 

Para más historias inspiradoras síguenos en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: