La macabra historia de un hombre que violó a 40 mujeres
El titulo es:La macabra historia de un hombre que violó a 40 mujeres
Foto detalle: 
Tomada de: Le Parisien.
aldia_web
Redacción ALDIA

La macabra historia de un hombre que violó a 40 mujeres

455

El hombre logró burlar a las autoridades durante 30 años.

Luego de ser arrestado este lunes, Dino Scala, un hombre de 56 años, confesó el miércoles de la misma semana haber cometido aproximadamente 40 violaciones y agresiones sexuales a mujeres y niñas en Francia y Bélgica desde 1988.

Según Huffington Post, el ADN hallado en 19 víctimas que reportaron a las autoridades el abuso sexual que habían sufrido, sirvió para compararlo con el del atacante, el cual arrojó ser positivo. 

Durante casi 30 años, el francés logró burlar a las autoridades siendo cauteloso en su manera de acechar a sus víctimas, lo hacía siempre muy temprano en horas de la mañana cuando aún se encontraba oscuro, las atacaba por la espalda, utilizando guantes y la cara cubierta con una especie de gorro. 

El fiscal dijo que el hombre atacó antes de ir a trabajar a una fábrica donde se encuentra empleado desde hace varios años. 

En esta ocasión el Scala no tomó las precauciones que aplicaba anteriormente, por lo que la Policía Forense de Lille logro identificarlo gracias a la placa de su vehículo que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar.

El llamado “Violador del Sambre” reconoció haber actuado bajo la influencia de “impulsos” que “no pudo controlar”, según el fiscal de la Republica de Valenciennes. 

Según el diario The Times, los investigadores expresaron que este había sido uno de los principales delitos sexuales en la historia criminal de Francia. 

La comunidad donde vive Dino Scala se encuentra atónita por lo ocurrido, no pueden creer que esté sucediendo esto con el que fue entrenador del club de fútbol de Pont-sur-Sambre donde participaban los hijos de sus vecinos.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: