La monstruosa historia de una menor que fue violada por 10 jóvenes el día de su quinceañero
El titulo es:La monstruosa historia de una menor que fue violada por 10 jóvenes el día de su quinceañero
Foto detalle: 
El dueño de la casa dónde se estaba celebrando el cumpleaños de la joven se dio cuenta que ella no estaba y salió a buscarla | Telemundo
aldia_web
Redacción ALDIA

La monstruosa historia de una menor que fue violada por 10 jóvenes el día de su quinceañero

6.8K

La joven hizo la invitación a su fiesta a través de Facebook.

El caso de una menor que fue violada por 10 jóvenes el día de su quinceañero tiene conmocionados a los habitantes de San Pedro en Argentina.

De acuerdo con Publimetro, la joven hizo su fiesta de cumpleaños en la casa de un amigo suyo e hizo pública la invitación a través de Facebook.

Cuando la chica estaba en su fiesta, los jóvenes le dijeron que saliera porque le tenían una sorpresa, luego se la llevaron a la fuerza a una zona aislada y ahí la violaron, según informó Infobae.

El padre de la víctima contó que la mayoría de los agresores de su hija eran menores de edad: "llegaron los chicos a la casa (en la que festejaban). La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron para otra parte y cuando se dio cuenta ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron”.

El dueño de la casa dónde se estaba celebrando el cumpleaños de la joven se dio cuenta que ella no estaba y salió a buscarla. El hombre se llevó una linterna y cuando llegó al sitio, los jóvenes que la violaron escaparon.

"Ella quedó tirada, toda mojada. La trajeron de vuelta a la casa y los violadores regresaron también. Los señaló a todos yempezaron a decir que estaba loca", siguió contando el padre de la joven.

A la joven la llevaron de inmediato a un centro asistencial, donde los médicos aseguraron que sí hubo violación.  La chica fue llevada a la Fiscalía del Menor y ahí habría identificado a 7 de los 10 involucrados en el terrible suceso. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: