La perturbante historia de un padre que se casó con su hija y la embarazó
El titulo es:La perturbante historia de un padre que se casó con su hija y la embarazó
Foto detalle: 
Steven y Katie Plads, padre e hija acusados de incesto. Foto tomada de: WNCN
aldia_web
Redacción ALDIA

La perturbante historia de un padre que se casó con su hija y la embarazó

1.1K

El hombre obligaba a sus hijos a llamar a su hermana “madrastra”.

Steven Plads, de 42 años, y su hija biológica, Katie Plads, de 20 años, fueron arrestados la semana pasada, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Luego de que la ex esposa de Steven denunciara a la policía que había embarazado a su hija.

La joven  se refleja en sus redes sociales como una primeriza y orgullosa madre, sin embargo detrás de las fotos familiares donde se muestra todo el amor que siente ante su esposo e hijo, se encuentra la historia más siniestra y perturbadora.

Al parecer Katie y su padre se enamoraron perdidamente, se casaron y tuvieron un hijo, lo que es calificado como incesto.

El hombre incluso obligó a que sus demás hijos llamaran a su hermana “madrastra”, informó la policía, según el diario The Sun.

Katie, había sido dada en adopción al momento de nacer, y en agosto de 2016 al cumplir 18 años decidió ponerse en contacto con sus padres biológicos a través de las redes sociales. Pronto termino yéndose a vivir con ellos y sus dos hermanos.

Foto tomada de: Mirror.

La relación entre el Steven y su esposa comenzó a volverse difícil, la mujer pidió el divorcio y se mudó en noviembre del 2016.

La ex esposa  dijo a las autoridades que antes de mudarse de la casa, su marido dormía en el piso de la habitación de Katie. 

Según un informe de la cadena WNCN-TV, la ex mujer de Steven leyó en el diario de uno de sus hijos  que Katie estaba embarazada y que el padre del bebé  era su propio papá. De inmediato denunció el caso de incesto ante la policía y fueron emitidas órdenes de captura.

La pareja fue arrestada y ahora enfrenta cargos criminales, son acusados de incesto, adulterio y por contribuir a la delincuencia.

Ambos recibieron la posibilidad de salir bajo fianza de $1.000.000 de dólares (aproximadamente unos $2.841.000). Steven fue dejado en libertad tras pagar el dinero correspondiente, pero Katie aún permanece en la cárcel. 

En Estados Unidos el incesto es permitido únicamente en Nueva Jersey, si se trata de relaciones sexuales entre parientes adultos, sin embargo, se prohíbe a la persona casarse con uno de sus padres, hijos, hermanos, sobrinos o tíos.

Información de: María Salcedo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: