La retorcida historia del falso general que engañó, violó y torturó a 50 mujeres
El titulo es:La retorcida historia del falso general que engañó, violó y torturó a 50 mujeres
Foto detalle: 
Germán Andrés Villamuez Carlosama de 24 años. | Foto: CTI
aldia_web
Diana Granados

La retorcida historia del falso general que engañó, violó y torturó a 50 mujeres

8.9K

El agresor contactaba a sus víctimas por medio de las redes sociales.

Germán Andrés Villamuez Carlosama de 24 años contactaba mujeres entre 18 y 24 años a través de las redes sociales, en especial Facebook, para engañarlas, violarlas y robarlas.

hsbnoticias.com

Fueron entre 30 y 50 mujeres de Cauca, Valle y Nariño las víctimas de este hombre que se hacía pasar como el general de la Policía Nacional Vicente Segura o por su escolta, Andrés Erazo, localizaba a jóvenes que trabajaban como modelos de protocolo y les ofrecía un contrato para laborar en eventos de la institución con un pago de entre tres y cuatro millones de pesos.

“El contacto lo hacía a través de Facebook donde tenía un falso perfil. Luego las ubicaba por vía telefónica y haciéndose pasar como el general, muy seguramente para darles confianza por el grado y cargo, las ilusionaba con un gran evento como modelos”, dijo uno de los investigadores del CTI a El Tiempo.

Villamuez citaba a las jóvenes en un punto de encuentro para diferentes eventos como “el cumpleaños de general Segura con artistas famosos”, las engañaba y llevaba a una casa donde luego las amarraba, violaba y robaba.

El Tiempo

Uno de los puntos clave para esclarecer los hechos luego de cuatro meses de investigaciones fue un factor en común entre las jóvenes afectadas: a todas les pidió llevar una plancha para el cabello.

“Villamuez tenía una obsesión por las planchas para el cabello. Siempre les pedía a las mujeres que llevaran una al supuesto casting”.

El sujeto fue capturado en Nariño y trasladado a Cauca donde le impusieron medida de aseguramiento.

“Cuando se le permitió una llamada a su señora madre, Villamuez le pidió a esta que llamar al general Palomino porque todo era un montaje en su contra dentro de su imaginario papel de general”, aseguró el investigador del CTI.

Villamuez tendrá que responder por los delitos de concurso homogéneo y sucesivo de secuestro simple agravado, hurto agravado, acceso carnal violento agravado, uso de insignias y uniformes de la Policía Nacional, y falsedad personal.  

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: