La trágica muerte de una joven que fue arrollada por un carro 'fantasma'
El titulo es:La trágica muerte de una joven que fue arrollada por un carro 'fantasma'
Foto detalle: 
La víctima era estudiante de décimo grado en San Juan del Cesar (La Guajira), donde será sepultada. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La trágica muerte de una joven que fue arrollada por un carro 'fantasma'

1.1K

La joven permaneció durante tres días en UCI.

Tras permanecer tres días en la Uni­dad de Cuidados Intensivos del hos­pital de San Juan del Cesar, La Gua­jira, falleció este miércoles una adolescente de 17 años, quien fue embestida por un vehículo en la vía que de ese municipio conduce a Los Pondores, cuando se des­plazaba con otro joven en una motocicleta.

La víctima, estudiante de décimo grado en San Juan del Cesar, sufrió trauma cra­neoencefálico, quedando en estado crítico, lo que provocó su deceso, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

La peor parte la llevó la adolescente, mientras que su acompañante resultó con heridas leves, quedando tendidos en la ca­rretera hacia las 10 de la noche del sába­do anterior, cuando el vehículo después de embestirlos emprendió la huida, sin que se tengan pistas del mismo.

 “Ellos iban para Los Pondores cuando un carro se los llevó por delante y los dejó tirados en la vía”, dijo una tía de la adoles­cente muerta.

Las autoridades tratan de dar con el pa­radero del vehículo involucrado en el acci­dente que deja con luto a familiares de la joven en San Juan del Cesar y Valledupar, teniendo en cuenta que algunos de sus pa­rientes residen en el barrio La Nevada de esta capital.

“Era una joven llena de vida, con un fu­turo por delante, esto nos ha causado una profunda tristeza, indicó una de las pri­mas de la adolescente fallecida.

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Fonseca mientras las autoridades comenzaron las investiga­ciones para ubicar el carro que atropelló a la joven.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: