La violaron y el especialista no le quiso hacer el examen porque "ya no es un médico rural"
El titulo es:La violaron y el especialista no le quiso hacer el examen porque "ya no es un médico rural"
Foto detalle: 
Aún se desconoce el paradero de los presuntos violadores.
aldia_web
Redacción ALDIA

La violaron y el especialista no le quiso hacer el examen porque "ya no es un médico rural"

1.6K

Solo hasta dos días después del hecho la mujer pudo ser valorada en Medicina Legal.

Las autoridades de Sincé, Sucre, no solo investigan sobre el paradero de un hombre y una mujer que habrían abusado sexualmente de una ciudadana en el sector Charco Colorado, sino también sobre la negativa del personal médico del Hospital de Corozal que se abstuvo de realizar un examen médico sexológico a la víctima.

Esta había sido remitida desde Sincé y estaba en compañía del personal del CTI de la Fiscalía y aun así no le hicieron los análisis.

Un familiar de la mujer que fue víctima de la violación dijo que esperan que capturen a los responsables y que también investiguen a los médicos, en especial a un ginecólogo que lo que hizo fue revictimizarla diciendo que “ese examen él lo hacía cuando era un médico rural pero ahora como especialista no”.

El lunes festivo la mujer de 27 años fue valorada en Medicina Legal y debido a que habían transcurrido dos días no encontraron grandes hallazgos.

En este sector de Charco Colorado se presentó la violación.

Sobre el caso de abuso sexual se conoció que la víctima la noche del sábado estaba departiendo en uno de los estaderos de Sincé ubicado en el sector de la plaza de toros y allí discutió con su compañero sentimental y se fue sola del lugar.

Fue entonces cuando un hombre y una mujer de los que no recuerda sus rostros la obligaron a transitar por el sector de Charco Colorado y allá la golpearon, le quitaron la ropa y le metieron las manos en las partes íntimas, lo que le produjo múltiples lesiones.

Fue llevada al hospital de Sincé y debido a la gravedad de la situación la remitieron al de Corozal donde estuvo 14 horas y no le realizaron el examen.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: