La YouTuber que superó las críticas por su malformación física con tutoriales de maquillaje
El titulo es:La YouTuber que superó las críticas por su malformación física con tutoriales de maquillaje
Foto detalle: 
Marimar Quiora es famosa por sus tutoriales | Mirror

La YouTuber que superó las críticas por su malformación física con tutoriales de maquillaje

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
2.5K

Sus videos suman miles de visitas y pretenden ayudar a las niñas a aceptarse tal y como son.

Marimar Quiora es una YouTuber que nació con un higroma quístico en la cara. Su enfermedad no ha sido impedimento para hacer tutoriales de maquillaje. En sus videos debe usar el lenguaje de signos, pues su tumor le impide hablar y comer con normalidad.

Marimar Quiroa pictured at her home

Con 21 años, esta joven es una apasionada por el maquillaje, pero antes de convertirse en una famosa YouTuber, fue llamada simio y monstruo por muchas personas en las calles de California. Esto la llevó a querer superar las críticas aceptando su condición y enfrentando al mundo. 

Este es uno de los videotutoriales

Según el Mirror, Marimar, cuando era más joven, evitaba salir a la calle, pero dice que ahora le da igual gracias al apoyo que empezó a recibir  desde que inició su vida como YouTuber. Su fama le ha permitido tener más de 114.000 mil suscriptores y convertir muchos de sus videos en virales.

Marimar ha sido objeto de varias cirugías en los últimos años para reducir el tumor, pero ahora está abrazando su belleza y anima a otros a hacer lo mismo. "La gente me escribe comentarios después de ver mis vídeos y dicen cosas muy agradables", agregó la joven al diario.

Noticias conmovedoras en nuestra fan page. Sígannos

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: