Las fuertes acusaciones de Quincy Jones sobre Michael Jackson, Ivanka Trump y The Beatles
El titulo es:Las fuertes acusaciones de Quincy Jones sobre Michael Jackson, Ivanka Trump y The Beatles
Foto detalle: 
Quincy Jones, productor musical.
aldia_web
Redacción ALDIA

Las fuertes acusaciones de Quincy Jones sobre Michael Jackson, Ivanka Trump y The Beatles

824

Quincy Jones, el legendario compositor, director, arreglista y productor estadounidense de música, hizo fuertes revelaciones.

Controversiales secretos ha revelado Quincy Jones, productor estadounidense, más conocido por sus participaciones con Michael Jackson, en una entrevista en la revista ‘Vulture’.

Jones afirmó que sabe quién asesinó realmente al presidente John F. Kennedy. El hecho involucra al mafioso Giancana. “La conexión estaba ahí entre Sinatra, la Mafia y John F, quien era un mal hombre, él se acercó a Frank para que hablara con Giancana sobre cómo conseguir votos.”

Además de asegurar que ha salido con Ivanka Trump, hija del actual presidente de Estados Unidos, de la que le separan casi 50 años. Según Quincy, se conocieron hace 12 años atrás, “Tommy Hilfiger dijo: “Ivanka quiere cenar contigo.”, ella tenía las piernas más hermosas que he visto en mi vida, sin embargo que tiene el padre equivocado”.

Una de las revelaciones que ha generado mayor polémica, ha sido sobre el ‘Rey del pop’. “Michael robó muchas cosas. Él hurto muchas canciones. Billie Jean de Jackson y State of Independence de la reina de la disco, Donna Sommer, tienen similitudes, las notas no mienten. Él era un hombre maquiavélico y codicioso.”

Admite que uno de los defectos de Michael que no soportaba era su amor por la cirugía plástica. “Solía matarlo por las intervenciones estéticas. Él siempre lo justificaba y decía que el motivo de sus operaciones era por alguna enfermedad que tenía”.   

Los Beatles fue una de las agrupaciones que trabajo con Jones, de los cuales dice que “eran los peores músicos del mundo, Paul fue el peor bajista que haya escuchado y ni hablar de Ringo”.

En la entrevista el reconocido productor asegura que ya no escucha el espíritu del jazz en el pop de hoy, debido a que se ha vuelto comercial, los cantantes y productores solo persiguen el dinero o la fama.

Quincy elogia a Bruno Mars, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Sam Smith, dice que están haciendo un buen trabajo en la música de hoy. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: