Le ganó $15 millones en las cartas, se retiró y la partida terminó en tragedia
El titulo es:Le ganó $15 millones en las cartas, se retiró y la partida terminó en tragedia
Foto detalle: 
Imagen en vida del comerciante Nabor Agudelo Valencia. Luz Mery Vélez, esposa de la víctima, dialogó con AL DÍA.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le ganó $15 millones en las cartas, se retiró y la partida terminó en tragedia

6.4K

Al Día dialogó con la esposa de la víctima, Luz Mery Vélez.

Un juego de cartas del que hacían parte cuatro comerciantes, que apostaban en la terraza de una casa ubicada en calle 70 del barrio Policarpa de Cartagena, terminó a las 5:30 de la mañana del martes con una balacera que dejó una persona asesinada y dos heridas.

Según testigos, los ánimos se caldearon cuando el comerciante antioqueño Nabor Enrique Agudelo Valencia, quien consideró que había ganado dinero suficiente para retirarse del juego, manifestó que se iba a dormir a su casa, en el barrio Arroz Barato.

Lo expresado por Agudelo, de 48 años, natural de municipio de Cocorná, no fue del agrado de un tendero que se mostró inconforme y, según las autoridades, desenfundó un revólver y comenzó a disparar.

Agudelo fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza, mientras que los comerciantes Francisco y Hoyos y Jesús Ciro resultaron heridos cuando intentaban intermediar en medio de los desmanes.

El cuerpo de Agudelo quedó tendido en la terraza de la casa, con la mirada hacia al cielo, con los brazos extendidos. Su muerte fue instantánea.

Según el general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de Policía Metropolitana de Cartagena, el comerciante Nabor Agudelo fue asesinado porque, al parecer, le había ganado una apuesta cercana a $15 millones al homicida.

El asesino, quien es un tendero de la zona, según el oficial está identificado y fue estipulada una recompensa de hasta $5 millones a quien suministre información que permita su captura.

En diálogo con AL DÍA, Luz Mery Vélez, esposa de la víctima, dijo que era costumbre que su marido apostara altas sumas de dinero con sus amigos.

La esposa de Agudelo dijo que este era distribuidor mayorista de gas y creolina en establecimientos comerciales. Desde hace cerca de 11 años residía en Cartagena. La víctima deja cuatro hijos.

CUSTODIA DEL BARRIO

La mañana de este martes, ante posibles alteraciones del orden público, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena realizaron labores de patrullaje en el barrio Policarpa.

Según el general Carlos Rodríguez, se espera que con base en información de testigos el crimen se esclarezca y sea capturado el supuesto responsable.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: