Libardo terminó cercenando luego de regañar a su inquilino por llegar borracho
El titulo es:Libardo terminó cercenando luego de regañar a su inquilino por llegar borracho
Foto detalle: 
Con el machete, alias el negro casi le quita un brazo al dueño de la casa | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Libardo terminó cercenando luego de regañar a su inquilino por llegar borracho

1.1K

En el sur del departamento de Bolívar

Un brutal ataque a machete le propinó a un anciano un hombre conocido como el Negro.El hecho se registró en el sur del departamento de Bolívar.

Luego de que Libardo Enrique Mejía Cantillo, de 68 años, le había dado posada al agresor en su vivienda ubicada en el corregimiento de Palenquito. El hecho de intolerancia sucedió a eso de la medianoche del sábado.

Familiares de Mejía Cantillo precisaron que el Negro habría llegado hasta su vivienda bajo los efectos del alcohol, pero Mejía Cantillo como propietario de la vivienda le hizo un llamado de atención al inquilino por la hora de llegada y su estado de embriaguez.

 Al Negro no le gustó que le hicieran el reclamo y buscó un machete y le propinó dos heridas en el brazo izquierdo al propietario de la vivienda.

 El anciano, herido de gravedad, fue auxiliado y trasladado en una motocaonoa de inmediato hasta el Hospital San Nicolás de Tolentino, en el municipio de Pinillos.

Debido a las terribles heridas, que literalmente dejó colgando su antebrazo, fue remitido hasta el hospital de Magangué y en horas de la mañana de este domingo fue remitido en segunda ocasión a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Barranquilla.

Los familiares de Libardo señalaron que el Negro se encuentra huyendo de las autoridades y esperan que sea capturado por intento de homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: