Lilibeth y Víctor, un amor de infancia truncado por un trágico accidente
El titulo es:Lilibeth y Víctor, un amor de infancia truncado por un trágico accidente
Foto detalle: 
Lilibeth Vergara, de 17 años y Víctor Nieto Caro, de 22 años murieron tras chocar con una camioneta | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Lilibeth y Víctor, un amor de infancia truncado por un trágico accidente

8.7K

Identifican a joven que murió con su novio en accidente vial.

El amor de Lilibeth Vergara Castañeda y Víctor Nieto Caro fue de esos de los que se puede afirmar surgió en la niñez. La pareja sostenía una relación desde hacía siete años. Ella contaba actualmente 17, y él 22; es decir, iniciaron el vínculo sentimental cuando Lilibeth contaba 10 años y Víctor 15.

Los dos fueron las víctimas fatales del accidente vial ocurrido a las 5:30 de la madrugada del lunes en la Vía Oriental, cerca de Ponedera. Allí chocaron una motocicleta de placas PXY-57B, que conducía Víctor con Lilibeth de parrillera; y una van de pasajeros de matrícula WGA-407, afiliada a la empresa Transporte González.

La moto en la que iban los dos jóvenes que murieron quedó destruida por el fuerte choque con la camioneta | Cortesía

En la madrugada dela tragedia solo fue identificado el hombre, y en el transcurso del día se conoció la identidad de la mujer.

 Ayer AL DÍA dialogó con Marlys Castañeda, madre de Lilibeth, quien reconoció el idilio de su hija y el joven Víctor Nieto Caro.

El destino de los motociclistas se vio truncado, al parecer, por una imprudencia del muchacho de 22 años que invadió el carril contrario, estrellándose de frente contra la van que conducía Pedro Antonio Alarcón Cárdenas.

Familiares de Lilibeth lamentan la muerte de la menor en Medicina Legal.

 “Me cuentan que ellos quedaron gravemente heridos y después murieron, pero lo lamentable es que las personas que residen en la zona en lugar de ayudarlos lo que hicieron fue robarles sus pertenencias. En vez de socorrerlos les quitaron celulares, carteras, todo lo que traían”, añadió Marlys doblemente acongojada, por la tragedia y por la falta de solidaridad de la gente.

Los familiares de las víctimas se enteraron por el CTI, que rastreó la procedencia de la moto que aparece a nombre de una tía del fallecido.

UNA RELACIÓN ESTABLE

 Lilibeth y Víctor sostenían un noviazgo estable, agregó Marlys Castañeda.

Del occiso se conoció que trabajaba en un taller de motocicletas y “siempre decía que pensaba vivir con Lilibeth y tener hijos en un futuro”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: