Linda Palma reaparece en medio de su lucha personal contra la esclerosis múltiple
El titulo es:Linda Palma reaparece en medio de su lucha personal contra la esclerosis múltiple
Foto detalle: 
Linda Palma participó en el reinado de Señorita Bogotá (2006), inició su carrera een el canal City TV, ha presentado programas exitosos como Yo me llamo, La Voz y A otro nivel. | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Linda Palma reaparece en medio de su lucha personal contra la esclerosis múltiple

5.8K

La presentadora llevaba un mes sin publicar ni actualizar sobre su estado de salud en las redes sociales.

La reconocida presentadora barranquillera Linda Isabel Palma Angulo, quien no ha podido seguir presentando la sección de entretenimiento de Caracol Noticias debido a que padece esclerosis múltiple (enfermedad que no tiene cura y que afecta el sistema nervioso), reapareció en las redes sociales tras un mes de silencio.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad crónica y autoinmune que afecta a la mielina o materia blanca del cerebro y de la médula espinal, provocando la aparición de placas escleróticas que impiden el funcionamiento normal de esas fibras nerviosas.

A través de una publicación en Facebook, Palma agradeció a sus seguidores por estar pendientes de ella. Gracias a cada uno de ustedes por esos mensajes tan positivos, tan motivadores, por poner mi nombre en sus oraciones, dijo en la introducción del texto y agregó que “como entenderán ahora me queda difícil responder uno por uno, pero este es un mensaje de agradecimiento para ti, que te tomaste un segundo para decirme palabras bonitas, enviarme buena energía y desearme pronta mejoría”.

 

Foto de @nukakmakuk para @cromos .(2014)

Una foto publicada por LindaPalma (@lindapalma) el

Sobre su estado de salud, la costeña de 31 años, que permanece internada en un centro asistencial de la capital del país, dijo: “Gracias a Dios, a mis médicos, a mis hermosas y consentidoras enfermeras, a mi familia, mi novio, mis amigos y al cariño de ustedes estoy mejorando y cada día me siento mejor. Sigo juiciosa con mis terapias y sé que pronto estaré perfecta pa’ volver.

Al parecer la enfermedad le ha causado pérdidas de equilibrio, entumecimiento, dolores, calambres y un estado febril constante, síntomas que la han obligado a salir y entrar constantemente de la clínica.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: