Lo mataron por reclamar un piropo subido de tono
El titulo es:Lo mataron por reclamar un piropo subido de tono
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mataron por reclamar un piropo subido de tono

376

En una esquina del barrio Las Dunas de la ciudad de Barranquilla, ocurrió el asesinato de Moisés Francisco Pino, luego de discutir con un compañero de tragos por haber ofendido a una mujer con palabras obscenas.

Tras permanecer seis días en estado crítico en la UCI de la Clínica del Sol, falleció a las 8:00 de la mañana del pasado lunes Moisés Francisco Pino Haselbrinck, de 72 años. La muerte del septuagenario fue reportada por las autoridades como “producto de un golpe contundente”.

El hecho que provocó el deceso de Pino ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando tomaba cervezas en una tienda de la ca­lle 37 con carrera 4 esquina, barrio Las Dunas, En la ciudad de Barranquilla con un hombre identificado como Víctor Andrés Sánchez Torres, de 62 años.

“A eso de las 2 de la tarde pasó una mu­jer muy bonita, y Víctor le lanzó un piropo obsceno. A mi tío Moisés no le gustó y le re­clamó. Luego discutieron y pasaron a los golpes. Por un momento mi tío le dio la es­palda y entonces Víctor lo empujó y lo lanzó al pavimento”, narró Mario Moreno sobrino de la víctima.

El piso del que fue lanzado Moisés es de aproximadamente metro y medio de altu­ra. Al caer golpeó la cabeza con la defensa de un vehículo parqueado, y luego recibió otro golpe en la cabeza al chocar contra el pavimento.

Enseguida fue trasladado a la Clínica del Sol donde permaneció hasta el pasado lu­nes.

De acuerdo con lo manifestado por fa­miliares, Moisés Francisco Pino Hasel­brinck se desempeñaba como pintor de brocha gorda, pero en los años 80 fue corista de la orquesta La Charanga Al­mendra.

Como la agrupación se disolvió porque los integrantes fueron a probar suerte en otros países, Moisés decidió cambiar de aires y dedicarle más tiempo a su fami­lia. Las autoridades están tras la pista de Víctor, de quien se desconoce su parade­ro desde el día de los hechos.

Recordemos el video viral de la mujer que mostró el acoso callejero. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: