Los mejores turbos en el estadero más grande del mundo
El titulo es:Los mejores turbos en el estadero más grande del mundo
Foto detalle: 
Los picós de Barranquilla, simbolizan en toda una cultura popular y musical de la ciudad
aldia_web
Redacción ALDIA

Los mejores turbos en el estadero más grande del mundo

783

Este 25 de diciembre, encuentro con la cultura picoteril en el velódromo.

El evento verbenero del fin de año se vivirá este 25 de diciembre desde las 10:00 a.m., en el velódromo. Allí se cumplirá el evento denominado ‘El estadero más grande del mundo’, organizado por Asobailes. Por primera vez todos los estaderos de Barranquilla estarán representados por una máquina de sonido en formato turbo. Los protagonistas del evento serán: El Pijuan, El Solista, El Sibanicu, El Coreano, El Timbalero, El Fredy, El Dragón, El Rojo, El Africano, El Lobo, El Último Hit, entre otros.

El Coreano animará la Berbetronik

¡El Rancho de Juan está de aniversario! La edición 18 de la Berbetronik será amenizada hoy por el picó El Coreano, el tanque musical de Barranquilla, con Ïtalo Gallo Jr. Junto a esta emblemática máquina de sonido también estará el turbo El Nuevo Junior. La pista rumbera en esta ocasión será el parqueadero del Hotel Windsor, y tendrá como encargados de la programación musical a los DJ de moda: Perro Loco, Madame Vacile, Las Estrellas del Rey de Rocha, Castellano y Alerta Kamarada Sound System.

Ellos serán los encargados de poner a bailar a los asistentes con lo mejor de la música verbenera. La cita está fijada desde las 8:00 p.m. y la boletería está disponible en TuBoleta.

Los dejamos con el Dragon para que se animen...

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: