Los misteriosos síntomas que rodean la muerte de un soldado Wayuu
El titulo es:Los misteriosos síntomas que rodean la muerte de un soldado Wayuu
Foto detalle: 
Soldado David Alberto Epiayú Epiayú, de 23 años | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Los misteriosos síntomas que rodean la muerte de un soldado Wayuu

544

Cabe resaltar que Epiayú se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10.

A raíz de un malestar general, vómitos y fiebre que presentó  tres días antes, falleció en las últimas horas el soldado David Alberto Epiayú Epiayú, de 23 años, del Grupo de Caballería Blindado Mediano ‘General Gustavo Matamoros D´Costa’, adscritos a la Décima Brigada Blindada.

El uniformado, perteneciente a la comunidad indígena Wayuu y oriundo del municipio de Maicao (La Guajira), el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, por lo que de inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien posteriormente lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres del municipio de La Jagua de Ibirico, en el centro del Cesar, y ese mismo día fue trasladado a la Clínica Laura Daniela en Valledupar, debido al estado de salud que tenía. Entre tanto, se espera a que Medicina Legal determine las causas de la muerte de este joven indígena.

Cabe resaltar que Epiayú Epiayú, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 ‘Juan Bautista Pey de Andrade’ en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: