"Los vecinos lo sacaron de la casa, si no, me hubiera matado", exesposa de diputado
El titulo es:"Los vecinos lo sacaron de la casa, si no, me hubiera matado", exesposa de diputado
Foto detalle: 
“Si en la Fiscalía no soy escuchada, iré a la Procuraduría. Alguien me debe ayudar”, indicó en su denuncia Marisnelda Díaz. | AL DÍA
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

"Los vecinos lo sacaron de la casa, si no, me hubiera matado", exesposa de diputado

1.2K

La mujer asegura que el funcionario le dio patadas en todo el cuerpo.

Marisnelda Díaz Castilla, exesposa del diputado a la Asamblea Departamental de Valledupar, Alfredo Pinto Maestre, aseguró que este la golpeó y agredió verbalmente, por lo que ahora debe valerse de una muleta para caminar y someterse a una intervención quirúrgica. 

Dijo que el hecho se presentó el pasado 22 de octubre en el barrio La Guajira donde habita en esta capital, pero no fue hasta nueve días después que acudió a la Fiscalía a colocar la denuncia donde supuestamente no se la recibieron por no tener la dirección de habitación del diputado.

Aseguró que a raíz de los golpes estuvo internada por dos días en el hospital Rosario Pumarejo de López.

Las presuntas agresiones que recibió del diputado de la Asamblea Departamental, al parecer le han generado fuertes lesiones que a casi dos meses de haberse presentado aún sigue con tratamientos médicos.

"PRETENDE CONSEGUIR DINERO"

Por su parte, el diputado por el Partido Liberal, Alfredo Pinto Maestre, indicó que él sí acudió a la Fiscalía a colocar una orden de restricción contra su exesposa para que esta no se le acercara a él, sin embargo, esto lo hizo dos días después de haberse presentado el altercado (el 24 de octubre).

Marisnelda Díaz asegura que fue golpeada con patadas.

Dijo que todo es producto de un chantaje y que Díaz Castilla pretende conseguir dinero de parte de él.

También subrayó que “si no la denuncié por las agresiones, fue por respeto a mis hijos, que son los de ella también, pero ahora sí lo haré por injuria”.

Marisnelda puntualizó su denuncia ante este medio indicando que “siento temor por mi vida. Si en la Fiscalía no me escuchan llevaré el caso a la Procuraduría, lo haré hasta las últimas consecuencias. Alguien me tiene que escuchar”.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: