¡Luifer Cuello, herido en atraco en Bogotá!
El titulo es:¡Luifer Cuello, herido en atraco en Bogotá!
Foto detalle: 
Estas fueron las imágenes que se conocieron de las lesiones de Luifer Cuello. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Luifer Cuello, herido en atraco en Bogotá!

314

El artista se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente de sus heridas.

El cantante Luifer Cuello se recupera satisfactoriamente de las heridas que le ocasionaron dos hombres armados en la ciudad de Bogotá en medio de un asalto. El artista vallenato fue víctima de los ‘amigos de los ajeno’ la tarde del sábado, cuando llegaba de visita al apartamento de su hermano en el barrio Ciudad Salitre al occidente de Bogotá.

“Yo estaba parqueando mi carro y de pronto se me acercaron dos hombres en moto y empezaron a pedirme todas mis pertenencias. Yo quedé un poco desconcertado y casi no reaccionaba, y uno de los hombres sacó un puñal y empezó a tirarme varias cuchilladas, que gracias a Dios pude esquivar y no me ocasionaron un daño mayor”, relató el intérprete de Pin Pon Pan y No aguanta.

Una puñalada en su brazo izquierdo y golpes en sus pómulos y nariz, fueron las lesiones que le dejó el ataque de los delincuentes, que tras intimidarlo, lo despojaron de varias de sus pertenencias, entre las que se encontraban un celular de alta gama, una cadena, un reloj y dinero en efectivo.

“Gracias a Dios ya me encuentro bien, las lesiones no fueron graves, y solo queda agradecerle a todas las personas que han estado pendientes de mí y me han enviado cientos de mensajes de apoyo y solidaridad”, dijo el artista, quien no negó que todavía se siente ‘indignado’ e ‘impotente’.

“Lo más indignante es que además de quitarte tus pertenencias, te ultrajan, te maltratan y hasta te humillan”, agregó.

Tras hacer público el hecho y dar aviso a las autoridades, el cantante afirmó que ha recibido todo el apoyo y atención de la Policía capitalina, que ya anunció investigaciones al respecto. “Estamos estudiando los videos del sector y entrevistando a las personas que presenciaron el hecho para poder dar con estos delincuentes, que se aprovechan de las horas de menor tránsito para cometer esos actos”, aseguró ayer a Noticias Caracol, el comandante Néstor Nelenje.

Además publicó en su Facebook un post agradeciendo a las autoridades, medios de comunicación y personas por el respaldo después del hecho y por Twitter comentó que se encuentra fuera de peligro.

 

Quiero agradecer públicamente a todos los medios de comunicación, a la policia nacional y a la sijin por su atención y...

Posted by Luifer Cuello Pagina Oficial on Sunday, February 21, 2016

Una vez pase la etapa de reposo, Luifer Cuello iniciará en los próximos días una gira de 19 conciertos por diferentes ciudades del país, donde también estará promocionado su nuevo sencillo Bórrame del mapa.

Para más historias y otras mil cosas síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: