Macabro hallazgo de un cuerpo en un concurso de pesca
El titulo es:Macabro hallazgo de un cuerpo en un concurso de pesca
Foto detalle: 
Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Macabro hallazgo de un cuerpo en un concurso de pesca

1.4K

El cuerpo de la victima no presentaba signos de violencia.

En medio de un tranquilo concurso de pesca en el río Citarum en Bandung, Indonesia, el pasado domingo, los participantes se llevaron una aterradora sorpresa.

Todo ocurrió cuando Safari, uno de los concursantes, atrapó lo que aparentaba ser un pez grande que le ayudaría a ganar el primer puesto en la competencia.

Este es el video: 

Sin embargo, su caña de pescar se había enganchado en la mano de un hombre muerto que se encontraba en el fondo del río, lo que alarmó de inmediato a todos los participantes.

De acuerdo con el diario Daily Mail, los oficiales que se encontraban cerca del lugar, acudieron al llamado y ayudaron a sacar el cuerpo sin vida del agua.

La víctima no presentaba rastros de violencia, por lo que fue llevada por las autoridades al Hospital Sartika Asih para realizarle una autopsia que ayude a esclarecer las causas de la muerte.

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que el hombre podía tener entre 20 y 30 años, llevaba puesto pantalones azules, camisa blanca y cabello corto. Al parecer hace poco había caído al río.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: