Mujer acusada de asesinar a su hija se había hecho un macabro foto estudio junto a ella
El titulo es:Mujer acusada de asesinar a su hija se había hecho un macabro foto estudio junto a ella
Foto detalle: 
Jeanie Ditty se hizo un foto estudio al lado de la tumba de su hija. | Foto: Buzzfeed
aldia_web
Diana Granados

Mujer acusada de asesinar a su hija se había hecho un macabro foto estudio junto a ella

30.9K

Quería recordar a su hija tomándose unas fotos junto a la tumba y con la niña en forma de sombra fantasma.

Jeanie Ditty, soldado en servicio activo en Fort Bragg y madre desconsolada por la muerte de su hija decidió hacerle un homenaje para recordar a su pequeña.

Jeanie Ditty con su pequeña Macy Ditty | Foto : heavy.com


Foto: heavy.com


Macy Ditty | Foto : Facebook


Exactamente un mes después de la muerte de Macy Ditty, el fotógrafo de Pennsylvania Sunny Jo, recibió una solicitud de Jeanie. Ella pidió un foto estudio en donde aparecieran ella y su hija ya fallecida editadas en Photoshop.

Jo le ofreció un paquete que él llama “Tributo en fotos: una vez más”, en donde él pone la figura del ser querido fallecido dentro de la foto para que así la familia en duelo tenga un recuerdo y se conmovió tanto por la muerte de Macy que decidió no cobrarle nada a su madre por el trabajo.

Él no tomó las fotos pero sí las editó. “Es mi número uno en ventas. Está hecho para las personas que quieren recordar a los seres amados que ya no están” aseguró al portal Buzzfeed quién publicó la historia.

Foto: sunnyjophotography.com


Una cuenta de Facebook aparentemente perteneciente a Jeanie Ditty publicó un conmovedor comentario en la página oficial de Sunny Jo y hasta recomendó su trabajo.

Acudí a Sunny luego de que mi hija falleciera y le pregunté que si nos podía colocar en el mismo lugar a las dos de nuevo, ella luciendo como una sombra fantasma y como si me estuviera mirando y luego yendo juntas hacía el horizonte. Para mí las fotografías no solo me trajeron lágrimas, sino también para mis amigos, mi familia, mis hermanos y hermanas con los que serví en la armada y con planearlo un poco, él pudo lograrlo. Lo recomiendo mucho| Foto: Facebook


Después de todo el “show” hecho en redes sociales al publicar las fotos de la niña con su madre, las autoridades norteamericanas capturaron el pasado 25 de Marzo a Jeanie Ditty y su novio Zachary Earl Keefer por asesinato en primer grado de la pequeña Macy Grace Ditty.

Sí, así es. La madre y su novio asesinaron a la niña.

Foto: Facebook


El 2 de Diciembre del 2015, Macy fue ingresada de urgencias en un hospital local cubierta de hematomas e inconsciente, según informó el diario Fayetteville Observer.

Los doctores trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente murió a causa de sus heridas dos días después.  

Jeanie le había dicho a la policía que había notado a su hija un poco enferma la noche en que fue hospitalizada, y por eso llamó a su novio Zachary Keefer quién es paramédico, para que la revisara.

Keefer le dijo a las autoridades que Macy lucía bien pero que al rato de haberla revisado escuchó un ruido extraño, él fue a chequearla otra vez y la encontró ahogándose en su propio vómito. Pero las autoridades determinaron que las heridas de la pequeña habían sido infligidas en las 24 horas anteriores a las que había sido llevada al hospital.  

Zachary Earl Keefer, paramédico y Jeanie Ditty soldado en servicio activo. | Foto: wncn.com


Ambos acusados tuvieron una audiencia este miércoles, durante la cual el fiscal del distrito Attorney Bully West determinó que la muerte de Macy había sido por homicidio culposo y no accidental como lo había propuesto la defensa.

“Esta es una verdadera víctima inocente y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacer justicia por esta pequeña”.

Jeanie Ditty and Zachary Keefer | Foto: wncn.com


Por su parte el fotógrafo Sunny Jo, afirmó estar horrorizado por la situación.

“Es desagradable que alguien sea capaz de hacer esto. Es enfermizo, y sé que me utilizaron. Sin embargo no voy a dejar que esta situación negativa me impida hacer lo que hago bien” respondiendo a su intención de eliminar las “fotos tributo” de su negocio. 

 

 

Para conocer más #HistoriasDiferentes síguenos en Facebook 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: