Mujer acusó a 15 hombres de haberla violado y la historia resultó ser falsa
El titulo es:Mujer acusó a 15 hombres de haberla violado y la historia resultó ser falsa
Foto detalle: 
Desde el 2010 hasta el 2013, Jemma denunció a seis hombres por agresiones y a los otros nueve por violación, todos ellos desconocidos y en cuatro encuentros diferentes | Daily Mail
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Mujer acusó a 15 hombres de haberla violado y la historia resultó ser falsa

5.4K

Jemma dijo que era lesbiana y que no sentía ningún tipo de deseo hacia el sexo opuesto.

Jemma Beale, una británica de 25 años, fue condenada por un juez de Southwark Crown Court, en Reino Unido, a diez años de prisión por acusar a un total de 15 hombres – en situaciones distintas- de haberla violado.

 De acuerdo con Daily Mail, luego de largas y costosas investigaciones, las autoridades de ese país lograron comprobar que todos los acusados eran inocentes y que  las supuestas agresiones fueron totalmente inventadas por ella.

La mujer afirmó ante las autoridades encargadas de su caso que ella es lesbiana y que no siente ningún tipo de deseo hacia los hombres.

Desde el 2010 hasta el 2013, Jemma denunció a seis hombres por agresiones y a los otros nueve por violación, todos ellos desconocidos y en cuatro encuentros diferentes, según anotó el fiscal. De hecho, una de esas denuncias llevó a que Mahad Cassim estuviera dos años presos y ella recibiera una millonaria indemnización.

De acuerdo con la versión de Mahad, él se ofreció a llevar a Jemma a su casa y ella aceptó. Luego de eso, el hombre paró el carro y ella lo llevo hasta un callejón. "Condujimos durante unos diez minutos y mientras estábamos en el coche estábamos hablando y luego vino y me dio un roce en mi mano.  Ella me estaba haciendo preguntas, mientras me frotaba los nudillos, preguntando, obviamente sobre el sexo. Le dije" ¿Estás segura? " Y ella dijo que sí - le pregunté tres veces "¿Estás segura?" - y respondió “ok””, dijo Mahad. El acusado agregó que después de unos tres metros le dijo que se sacara la ropa interior.

Foto tomada de: Daily Mail 

En 2012, en una de las falsas denuncias que puso, Jemma dijo que había sido atacada por cuatro hombres, pero por varias imágenes que fueron mostradas en el juicio, las autoridades determinaron que la historia había sido otra: ella se regresó sola a su casa y las heridas que mostraba como evidencia eran causadas por ella misma.

Fox News informó que a raíz de otra acusación que hizo la mujer en 2013,  la policía habría revisado las denuncias previas que hizo la mujer y descubrieron que había un patrón claro de “falsificación intencionada”. En esa ocasión dijo que había sido violada por cuatro hombres de un grupo de ocho, dos de ellos fueron arrestados, pero no acusados.

El caso de Jemma fue tratado por 11 jueces y luego de un juicio de cinco semanas, la nombraron culpable por perjurio. “Este juicio ha revelado, lo que entonces no era obvio, que usted es una mentirosa muy, muy convincente y le gusta ser vista como una víctima”, declaró Nicholas Loraine-Smith, juez encargado.

 


 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: