Mujer citó a joven embarazada por Facebook, la asesinó y le extrajo el bebé
El titulo es:Mujer citó a joven embarazada por Facebook, la asesinó y le extrajo el bebé
Foto detalle: 
Jessica Hernández, joven embarazada que fue asesinada I Facebook
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

Mujer citó a joven embarazada por Facebook, la asesinó y le extrajo el bebé

23.7K

La víctima asistió al encuentro porque iban a regalarle ropa para su bebé.

Jessica Gabriela Hernández García, de 20 años, quien contaba con ocho meses de embarazo, fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo en Tampico, México, por lo que las autoridades iniciaron una búsqueda hasta el pasado 31 de marzo cuando su cuerpo fue hallado sin vida y con señales de que habían extraído al bebé de su vientre, según informó el diario mexicanoExcelsior.

Desde el día de la  desaparición de Jessica, sus familiares pusieron la denuncia alegando que la joven madre habría acudido a una cita con personas que había contactado mediante Facebook, y que le habían prometido regalarle ropa para su bebé. Esta sería la última que sus parientes la vieran, ya que luego de que Hernández asistiera a tal encuentro nunca regresó.

Tras las respectivas investigaciones la policía detuvo a dos personas, una mujer identificada como Cynthia y a su pareja, después de haber ido a un hospital con un recién nacido que habría sido el bebé de Jessica, supuestamente por tener un aborto involuntario, hecho que era falso de acuerdo a los médicos, según lo publicado por el portal Sin Embargo.

Por el momento la investigación sigue en marcha y los familiares de Jessica ha publicado en redes sociales sentidos mensajes para expresar su dolor.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: