Mujer de 78 años murió tras aparatoso accidente cuando regresaba de una cita médica
El titulo es:Mujer de 78 años murió tras aparatoso accidente cuando regresaba de una cita médica
Foto detalle: 
La buseta quedó destruida tras el aparatoso accidente en el que perdió la vida una mujer de 78 años en Zambrano. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Mujer de 78 años murió tras aparatoso accidente cuando regresaba de una cita médica

599

El hecho ocurrió en la vía que conduce de Sincelejo hacia el municipio de Zambrano.

Como María Arrieta de Esquivel, de 78 años, fue identificada la mujer que perdió la vida tras sufrir un ac­cidente el pasado lunes en la vía que conduce de Sincelejo hacia el municipio de Zambrano, a las 3:50 de la tarde.

Según su hijo Leogardo Bertel, la hoy fallecida venía desde Sincelejo, donde to­dos los lunes le practicaban una diálisis en compañía de su esposo Leogardo Ber­tel Real, de 77 años, quien resultó grave­mente herido tras el incidente.

Luego del aparatoso choque entre la buseta y el tractocamión, la mujer sufrió fractura en ambas piernas y politrauma­tismos en varias partes del cuerpo y en la cabeza, herida que, al parecer, fue la causante de que la mujer perdiera la vi­da, el martes a las 5:10 de la mañana en la Clínica La Nuestra en Cartagena, don­de fue remitida.

Por su parte, el hombre está internado en la Clínica San Juan de Dios, y aunque tuvo un lesión en el abdomen que le com­prometió parte del intestino grueso, per­manece fuera de peligro en la UCI y bajo observación médica.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: