Mujer denuncia que su sobrina la tiene acosada por una herencia que dejó su papá
El titulo es:Mujer denuncia que su sobrina la tiene acosada por una herencia que dejó su papá
Foto detalle: 
Imagen de referencia | shutterstock
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer denuncia que su sobrina la tiene acosada por una herencia que dejó su papá

965

La presunta agresora habría divulgado fotos íntimas de su tía por WhatsApp.

 Fotos desnudas, amenazas, inten­tos de homicidio en su contra,denun­ció Ana Suárez, de 29 años, quien ma­nifestó que ha sido víctima de acoso sexual por parte de una familiar.

De acuerdo con la denunciante, el acoso ocurrió des­de hace un mes atrás, cuando su papá falleció y en medio de una dis­puta de unas po­sesiones que dejó su progenitor, una sobrina empezó a acosarla y le tomó de manera clandes­tina, fotos desnuda dentro de su casa, en el cuarto y en la cocina.

“Tras la muer­te de mi papá, mis hermanos quisie­ron una herencia y mi mamá iba pa­ra la Fiscalía para hacer la reparti­ción de bienes pero ellos no quisieron, entonces desde ahí mi sobrina me dijo que iba a hacerme la vida imposible”, dijo Suárez.

Según la mujer, las amenazas son constantes, al pun­to de que incluso, al parecer, algu­nos motoaxistas la amenazaron y le lanzaron la moto para intentar atro­pellarla.

 “Tanto hemos su­frido mi mamá y yo, que es con quien vi­vo, que incluso per­sonas que no co­nocemos están indagando sobre mí para amenazar­me con hacerme daño, insistió Suá­rez, quien entre lá­grimas añadió que lo único que quiere es que se haga jus­ticia en su favor. Ana manifestó que está cansada de ser la burla del barrio Boston (Cartagena), don­de actualmente re­side junto a su mamá.

Según ella, la in­formación de su vi­da ha sido incluso divulgada por re­des sociales como Whatsapp. “Ya interpuse la denuncia ante la Fiscalía y ya cuen­to con un detective que espero me ayude”, finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: