Murió en extraño accidente y su hermana gemela se vistió como ella para seducir a su novio
El titulo es:Murió en extraño accidente y su hermana gemela se vistió como ella para seducir a su novio
Foto detalle: 
Alexandria y Anastasia Duval, las gemelas | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió en extraño accidente y su hermana gemela se vistió como ella para seducir a su novio

2.4K

La relación entre las hermanas era complicada

Un giro inusual dio el pasado lunes en el viaje de relajación programado en Hawaii por las hermanas gemelas Duval, cuando en extrañas circunstancia una de ellas murió.

Las mujeres habían salido juntas en busca de un baño fuera del campamento donde se encontraban. Luego de pasar cuatro horas aun no regresaban al lugar. Al día siguiente continuaban sin saber nada de ellas, lo que se volvió más sospechoso.

A las 3:30 pm del día miércoles, Federico Bailey, novio de la mujer fallecida, recibió la noticia de que su novia Anastasia había muerto en un accidente.

Alexandria, la gemela sobreviviente había conducido su camioneta a toda velocidad por una carretera y en un brusco giro el vehículo cayó a un acantilado, donde falleció su hermana inmediatamente.

Al parecer, la relación que sostenían las mujeres no era la mejor, todo entre ellas era pelea constante a pesar de ser unidas, sin embargo ante la sociedad aparentaban una sana relación.

Bailey, testifico que pocos días después de la muerte de Anastasia, Alexandra se había vestido con ropa de la mujer muerta y lo sedujo, haciéndose pasar por su hermana.

“Ella comenzó a abrazarme. Parecía que estaba coqueteando conmigo”, dijo Bailey en el tribunal el martes, y agregó que “Alexandria se sentó muy cerca de mí y apoyó la cabeza en mi hombro”, segun New York Post.

 Testigos del hecho declararon que habían visto minutos antes a las mujeres peleándose en el automóvil que conducían y que Alexandria gritaba que necesitaba un psiquiatra.

 “La chica que estaba del lado del pasajero estaba gritando, gritando y gritando”, dijo Cecelia Kupau. "Y fue entonces cuando la niña que conducía el automóvil dijo: “Llama al psiquiatra, necesito un psiquiatra”. 

Según la el portal People, un exnovio de las hermanas comentó que las mujeres tenían una relación muy volátil.

En el juicio, Alexandria fue acusada de homicidio en segundo grado, pero la mujer se declaró inocente.

Las gemelas tenían un negocio de emprendimiento llamado Twin Power Yoga en Palm Beach Country, Florida y en Park City, Utah.

Información de: María Salcedo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: