Niña de 2 años muere por la picadura de un ciempiés de 18 centímetros
El titulo es:Niña de 2 años muere por la picadura de un ciempiés de 18 centímetros
Foto detalle: 
La menor fue llevada a Medicina Legal. El Ciempiés gigante mide 18 centímetros. Será analizado para saber su nivel de toxicidad.
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña de 2 años muere por la picadura de un ciempiés de 18 centímetros

7.0K

Hay consternación en San Marcos.

una niña de dos años que estaba acostada en la cama junto a su mamá y su hermanita de 8 meses fue atacada por un ciempiés que estaba oculto debajo de la sábana.  La tragedia ourrió en el barrio Campo Nuevo del municipio de San Marcos.

La vida de la menor se apagó trágicamente la tarde del viernes después de ser picada por Ciempiés gigante que midió 18 centímetros. Los padres de la pequeña esperaban los restos de su hija en la casa donde ocurrió el ataque, procedente de Medicina Legal en Sincelejo, a donde las autoridades judiciales la llevaron para la necropsia.


 

Los familiares de la menor no salen de su asombro tras la repentina muerte de la pequeña | Al Día

Se conoció que los médicos forenses sometieron el cuerpo de la menor a varios exámenes para determinar si en efecto el veneno del insecto fue el causante de la muerte.

Visiblemente afectados, los padres de la niña que era la cuarta de los cinco hijos que tienen, narraron que ella gritó fuerte y la mamá al reaccionar encontró al Ciempiés al lado de los pies de la niña que fue llevada al hospital.  
Al Ciempiés también lo llevaron al hospital con la esperanza de que ayudaría en el suministro del tratamiento, pero la pequeña empeoró y murió antes de llegar al hospital. La secretaria de Salud Municipal, Olga Royert Herazo, dijo que “el insecto será enviado al Instituto Nacional de Salud dónde informan que es la primera vez que se reporta en el país una muerte por picadura de Ciempiés. El animal será estudiado para medir su toxicidad”.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: