Niña fue mordida por serpiente en un parque de Soledad
El titulo es:Niña fue mordida por serpiente en un parque de Soledad
Foto detalle: 
Bothrops atrox, es el nombre científico de esta especie de serpientes y es familiar de las víboras | Foto: Wiki Commons
aldia_web
Redacción ALDIA

Niña fue mordida por serpiente en un parque de Soledad

2.1K

El hecho ocurrió en un parque del barrio Los Almendros de Soledad Atlántico.

Una visita a casa de su abuela, re­sultó todo un drama para una ni­ña de 5 años que fue atacada por una serpiente en un parque aleda­ño a la vivienda de la pariente. El caso ocurrió en el barrio Los Almendros de Soledad, a las 7 de la noche del pasado domingo.

Según familiares, la niña Cheidy Gómez Angulo fue mordida en la planta del pie de­recho por el reptil, conocido popularmen­te como ‘mapaná rabo-seco’. El incidente se produjo en el momento en que la menor jugaba con dos hermanas en el parque, si­tuado en la calle 84 entre carreras 12D y 14 del mencionado barrio.

“La madre de la niña me dijo que la cu­lebra estaba escondida en un monte. Pri­mero le saltó a mi nieta que tiene 10 años, pero mordió fue a la de 5”, afirmó Leda Carrillo, abuela de la afectada.

Un conductor que pasaba trasladó a la niña a la Clínica de la Policía, pero por la gravedad de la lesión fue remitida al Hos­pital Adelita de Char, donde estuvo reclui­da hasta el lunes.

La niña no se ha recuperado

Esta semana la niña sufrió una nue­va recaída y fue internada en la Clínica General del Norte. La abuela expresó que aunque la menor ya se encuentra en su casa en el barrio La Luz, su es­tado de salud no es el mejor debido a que la fiebre y la hinchazón han sido constantes.

“La niña permanece estable, pero le da a fiebre a cada rato. Le mandaron exámenes y medicamentos”, agregó la abuela paterna en la puerta de su casa, en la carrera 12 No. 86-71, barrio Los Cerezos de Soledad.

Vecinos del sector hicieron un llama­do a la Alcaldía municipal para que mejoren la iluminación de estos espacios recreativos y se realicen las fumigacio­nes respectivas en terrenos abandona­dos que se convierten en vivideros de serpientes y otras alimañas.

Para más historias síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: