Niño de 8 años salvó a su hermana de ser violada y el criminal lo mató a martillazos
El titulo es:Niño de 8 años salvó a su hermana de ser violada y el criminal lo mató a martillazos
Foto detalle: 
El hombre fue acusado de maltrato y violación | Go Found Me
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño de 8 años salvó a su hermana de ser violada y el criminal lo mató a martillazos

3.0K

El agresor es el exnovio de la madre de los pequeños.

Un menor de ocho años fue golpeado brutalmente con un martillo por Deandre Chaney, el exnovio de su madre, cuando intentó defender a su pequeña hermana de siete años  de ser violada por ese hombre, según reportó Mirror.El aberrante crimen tiene conmocionados a los habitantes de Estados Unidos.   

El niño, identificado como Bravo Dante Daniels, sufrió daños cerebrales y murió seis días después de que el hombre lo golpeara.

Deandre es acusado de asesinato e intento de asesinato junto con un cargo de acceso carnal con menor de 14 años. Asimismo, Elizabeth, la madre de Dante señaló al hombre de haberla agredido a ella y a su hija, Danae.

Elizabeth y sus hijos | Go Found Me

La abuela del menor asesinado afirmó  a WBRC que el pequeño fue atacado cuando intentaba rescatar a su hermana del “molesto Deandre”, y en medio de su tristeza dijo que no todo había sido malo, porque los órganos de su nieto fueron donados para salvar a un niño de cuatro años del sur de California.

La familia recurrió a Go Found Me, una página de recaudo, para poder pagar los gastos médicos de la familia. Elizabeth, por ejemplo, es probable que no pueda ver por su ojo izquierdo y la pequeña Danae necesita  atención médica a largo plazo.

Gracias a la campaña,la familia logró recaudar 16.726 dólares (unos $48 millones)  de los 20.000 dólares (unos $60 millones) que habían puesto como meta. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: