Niño de cinco años mató a su hermano de siete con una pistola que halló cuando buscaba dulces
El titulo es:Niño de cinco años mató a su hermano de siete con una pistola que halló cuando buscaba dulces
Foto detalle: 
Jermon, quien fue asesinado por su hermano, se encontraba en su cuarto jugando videojuegos cuando ocurrió el hecho. |Tomada de: St. Louis Post Dispatch
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño de cinco años mató a su hermano de siete con una pistola que halló cuando buscaba dulces

1.2K

La familia se encontraba atravesando por un momento difícil cuando ocurrió la tragedia.

Consternada se encuentra la comunidad de Saint Louis, Missouri en Estados Unidos, luego de que un menor de cinco años disparara a su hermano de siete años.

De acuerdo con el diario de la localidad St. Louis Post Dispatch, el niño de cinco años se encontraba en el segundo piso de su casa junto con sus tres hermanos mayores jugando videojuegos, cuando de repente decidió ir a buscar dulces al cuarto de sus padres.

En medio de la búsqueda el menor encontró una pistola que al parecer por su inocencia de niño confundió con un juguete similar con el que una vez había jugado y se dirigió al cuarto donde estaba anteriormente, apuntó a su hermano de siete años Jermon Perry, y le disparó.

Jermon Perry, murió cuando recibió un disparo en la cabeza por su hermano menor. |Tomada de: St. Louis Post Dispatch. 

De inmediato la madre de los niños, quien se encontraba en el primer piso preparando la cena, subió a ver lo que ocurría, llevándose la impactante imagen de ver a su hijo menor con un arma en las manos y a su otro hijo Jermon con un impacto de bala en la cabeza.

El menor de siete años fue trasladado al hospital más cercano donde murió minutos después.

La pistola pertenecía al padre de los niños, Jericho Perry, de 39 años, quien contaba con permiso para portar armas.

Érica Jones, quien es la vocera de la familia, indicó al medio anteriormente mencionado que “Jermon era el niño más dulce de la historia” y que lo ocurrido resulta ser un golpe devastador para la familia, debido a que atravesaban por un momento delicado pues la madre de los niños, Michelle Lawson, de 37 años, se encontraba luchando contra el regresó de un cáncer que supuestamente había sido en el 2014.

Los otros dos hermanos de la victima que se quedaron en casa con su familia no comprenden lo que sucedió y preguntan: “¿Dónde está el? ¿Mon Mon regresará a casa desde el hospital?, dijo Jones.

Con información de: María Salcedo Saumeth. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: