Niño salió con su madre y sus hermanos a venerar a la Virgen del Carmen y murió ahogado en el río
El titulo es:Niño salió con su madre y sus hermanos a venerar a la Virgen del Carmen y murió ahogado en el río
Foto detalle: 
Momento en que la Policía adelantaba las diligencias de levantamiento del menor y el traslado a la morgue de Medicina Legal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño salió con su madre y sus hermanos a venerar a la Virgen del Carmen y murió ahogado en el río

583

El niño iba con su madre en la procesión de la Virgen del Carmen

Flotando fue encontrado ayer a las 8:00 de la mañana otro cuerpo sin vida de un menor de ocho años, quien perdió la vida en un accidente fluvial la tarde del pasado domingo en el río Magdalena.

El niño salió con su madre y sus hermanos a venerar a la Virgen del Carmen, en medio de una procesión que salió en una lancha desde el corregimiento de La Peña, jurisdicción de Cicuco, en un recorrido hasta La Catedral de Nuestra Señora de La Candelaria, en el municipio de Magangué. .

Como la lancha llevaba muchos feligreses, el niño, en compañía de su madre y dos hermanas mayores y otro de diez años, se embarcó en una canoa metálica, la cual al tratar de doblar al frente de la catedral de Magangué habría tropezado con la lancha que llevaba a la Virgen de los Choferes.

El fuerte choque con el planchón hizo que la canoa se hundiera, pero varios de los tripulantes alcanzaron a subir a los niños a la embarcación gigante, pero el menor no alcanzó a ser salvado y desapareció por completo en aguas del Magdalena. Cabe anotar que el niño de ocho años cursaba segundo de primaria en una institución  educativa de La Peña y era el último de 9 hermanos.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por la Sijín del municipio de Magangué.

 DOS NIÑOS PROTAGONISTAS DE TRAGEDIA

Quince minutos antes de que el niño nacido en La Peña, sur de Bolívar, pereciera en dicho accidente, donde se construye el puente en el corregimiento de Santa Fe, habría sucedido el naufragio de una canoa que viajaba desde el corregimiento de La Bodega hasta el puerto de Yatí del municipio de Magangué con varios pasajeros, donde lastimosamente otro se convirtió en la victima de otra tragedia.

El cuerpo del pequeño fue encontrado en horas del mediodía del pasado lunes, mientras que el niño inicialmente citado, por un remolino donde habría desaparecido, salió a flote después de 38 horas.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: