"No me obligó, estoy enamorada", dijo niña de 10 años víctima de abuso sexual
El titulo es:"No me obligó, estoy enamorada", dijo niña de 10 años víctima de abuso sexual
Foto detalle: 
La audiencia se realizó en el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

"No me obligó, estoy enamorada", dijo niña de 10 años víctima de abuso sexual

16.8K

Antoni Gómez Mantilla, de 24 años, se declaró inocente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las autoridades, Antoni David Gómez Mantilla, de 24 años, es el responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La Fiscalía 13 seccional de Valledupar contra delitos sexuales indicó que la captura se realizó luego que la madre de la menor realizara la denuncia el 7 de agosto de 2014, fecha en la que presuntamente se registró el hecho.

Ante el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías, donde se desarrolló la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento,el ente acusador explicó cómo supuestamente se dieron los hechos en los que se vio involucrada una niña de 10 años.

Para esto la Fiscalía presentó elementos materiales probatorios en los que resaltó el testimonio de la menor. Presuntamente esta sostuvo relaciones sexuales de manera voluntaria con el indiciado, pero los familiares de la víctima lo denunciaron al no estar de acuerdo.

Otra de los elementos de prueba con los que cuenta la fiscal es el examen físico de Medicina Legal realizado a la menor, “en el mismo se estableció que la menor sí había sostenido un encuentro amoroso con el imputado”.

Entre tanto, Gómez Mantilla no aceptó el delito y fue enviado a la cárcel mientras busca demostrar su inocencia.

Por este delito pudiera pagar de 16 a 30 años de prisión, debido a que la ley considera que la víctima no tenía la capacidad para decidir por sí misma.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: