Padre se quitó la vida en una transmisión por Facebook porque su hija se casó sin su aprobación
El titulo es:Padre se quitó la vida en una transmisión por Facebook porque su hija se casó sin su aprobación
Foto detalle: 
Las autoridades llegaron  al lugar y se llevaron el cuerpo del hombre a la morgue para una autopsia | Captura de video
aldia_web
Redacción ALDIA

Padre se quitó la vida en una transmisión por Facebook porque su hija se casó sin su aprobación

1.0K

Amigos y familiares de Ayhan le escribían en la red social diciendo que no lo hiciera, pero él no logró verlo.

En Facebook ha estado circulando la  imagen de un angustiado padre que se apuntaba con arma en la cabeza. Se trata de Ayhan Uzon, un turco de 54 años, quien tomó la decisión de ponerle fin a su vida luego de que se enteró que su hija se había casado sin su aprobación, según informó Daily Mail. El hombre inició una transmisión en vivo de Facebook y comenzó a explicar la razón por la que lo hacía.  

Así fue el momento publicado por DailyMail:

*El medio censuró el momento exacto en el que hombre se disparó, porque es contenido sensible.

Ayhan estaba solo en su casa cuando recibió una llamada en la que le informaban el compromiso de su hija. “En el día más feliz de mi hija (su compromiso), me llamaron y me dijeron:" Padre, ven a disfrutar (…) nadie preguntó por mí. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y, sin tener un derecho, aprobó la boda de mi hija”, expresó el hombre.

El hombre siguió diciendo que nadie había tenido en cuenta que él estaba vivo y que lo único que esperaba era que su hija le dijera: “Ven padre, quédate con nosotros”.

Según relató Ayhan, su esposa lo había llamado a contarle, pero él le preguntó que por qué no habían ido directamente a donde él a decirle. Ante su reclamo, la mujer le dijo: “porque no pudimos hacerte una visita personal”.

Durante su la transmisión por Facebook, el hombre dijo: "Tal vez algunos de ustedes llamarán a esto un espectáculo. No quiero que nadie pase por lo que estoy pasando (…) un poco más tarde pondré fin a mi vida con el arma que tengo en mis manos".  Amigos y familiares de Ayhan le escribían diciendo que no lo hiciera, pero él no logró verlo. Así que cuando ellos llegaron a casa ya el hombre había acabado con su vida.

Las autoridades llegaron  al lugar, llevaron el cuerpo del hombre a la morgue para una autopsia y abrieron una investigación del caso.

 



 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: