Perdió su trabajo por un accidente, se cansó de pedir justicia y se quitó la vida
El titulo es:Perdió su trabajo por un accidente, se cansó de pedir justicia y se quitó la vida
Foto detalle: 
Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver en medio de varios curiosos que llegaron hasta el sitio de los hechos. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Perdió su trabajo por un accidente, se cansó de pedir justicia y se quitó la vida

4.8K

El hombre acudía frecuentemente a la Fiscalía a averiguar por su caso, pero según su familia nunca le dieron razón.

El mes de septiembre pasará a la historia con el menor número de suicidios que se registra en el departamento de Sucre hasta el momento, pues en la mañana de ayer ocurrió en Sincelejo el que será el único caso.

El protagonista fue Carlos Arturo Ríos Támara, de 62 años, un vendedor ambulante que según sus familiares no aguantó la depresión de no poder valerse por sí mismo y decidió quitarse la vida ahorcándose en su vivienda del barrio Uribe Uribe, zona sur de Sincelejo.

Carlos Arturo Ríos Támara, de 62 años.

Luis Alberto Sierra Ríos, sobrino de la víctima de este hecho, manifestó que la excompañera sentimental de Carlos Arturo fue la que se percató del hecho cuando fue a buscar una ropa para lavársela. De inmediato la mujer dio aviso a las autoridades que acudieron al lugar para apersonarse de los actos urgentes.

Familiares de la víctima de este suicidio protagonizaron dolorosas escenas tras enterarse del suceso.

 

Carlos Arturo se tenía que desplazar en muletas y dejó de devengar su sustento, además frecuentemente acudía a la Fiscalía a averiguar por su caso, pero según su familia nunca le dieron razón.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: