Policía le salva la vida a perrito que fue baleado por un sinvergüenza
El titulo es:Policía le salva la vida a perrito que fue baleado por un sinvergüenza
Foto detalle: 
Momento en que un veterinario de la Policía de Carabineros cura la herida de bala en la oreja derecha del perro ‘Tyson’. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Policía le salva la vida a perrito que fue baleado por un sinvergüenza

168

Sucedió este martes en Barranquilla. El can está fuera de peligro, el “animal” que le disparó escapó de la Policía.

Gracias a la oportuna intervención del Grupo de Carabineros de la Policía Nacional, un perro fue salvado de la muerte tras ser herido de un balazo en la oreja derecha por un sujeto desalmado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 de la mañana del día martes en la calle 17 con carrera 34, sector de Los Tres Postes, de Rebolo, cuando ‘Tyson’, un perro de raza pitbull, fue atacado a tiros inmisericordemente por un individuo, a quien no le importó la presencia de niños y mujeres en la zona para accionar un arma de fuego en varias ocasiones contra el animal.

Al escuchar las detonaciones, una patrulla de la Policía del Cuadrante acudió al lugar y la ciudadanía alertó a los uniformados sobre lo que acababa de ocurrir. Al percatarse que la Policía llegaba, el maleante emprendió la fuga.

Los patrulleros llamaron de inmediato a la Policía de Carabineros. En un procedimiento profesional un veterinario de la Policía curó la herida de ‘Tyson’, suturando el orificio de entrada y salida del proyectil que le había ocasionado dolor y pánico. Posteriormente el animal fue regresado a su dueño, quien agradeció la labor de los policías. El can está fuera de peligro.

“El delincuente no solo hirió al perro, sino que causó pánico en el sector y puso en peligro la vida de los vecinos al disparar el arma de fuego”, dijo la Policía.

Para conocer más historias síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: